Noticias de artistas ¡En el momento en que nació el bebé, Kıvanç Tatlıtuğ encabezó la lista de TT en Twitter!

¡En el momento en que nació el bebé, Kıvanç Tatlıtuğ encabezó la lista de TT en Twitter!

admin

Nació el bebé de Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer, Kurt Efe. Después del acontecimiento que causó gran entusiasmo en toda Turquía, Kıvanç Tatlıtuğ estuvo en lo más alto de la agenda en Twitter en cuestión de minutos.

Considerado uno de los hombres más guapos de Turquía, Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer se casaron en 2016 en una boda en París. Seis años después de su boda, la pareja tuvo un hijo. Kıvanç Tatlıtuğ también asistió al parto, que tuvo lugar en un hospital privado de Ulus. El famoso actor no pudo controlar las lágrimas al ver a su hijo.

Kıvanç Tatlıtuğ también compartió una emotiva publicación en su cuenta de redes sociales. Tatlıtuğ, en su publicación, dijo: “Gracias a Dios, tomamos a nuestro Kurt Efe en nuestros brazos con buena salud. Nuestra felicidad es indescriptible. Buena suerte a todos los que lo quieran. Başak y yo les agradecemos mucho todos sus buenos deseos. Adiós", escribió.

¡En el momento en que nació el bebé, Kıvanç Tatlıtuğ encabezó la lista de TT en Twitter! 7

Minutos después de que se revelara el nacimiento de Kurt Efe, Kıvanç Tatlıtuğ estaba en lo más alto de la agenda en Twitter. En las publicaciones compartidas, sus fanáticos expresaron sus buenos deseos mientras compartían la felicidad de Kıvanç Tatlıtuğ.

También hubo algunas publicaciones notables. En una de las publicaciones, se afirmó que el trono de Kıvanç Tatlıtuğ estaba en peligro, mientras que en otra se afirmó que el bebé Kurt Efe superaría a Karan, los bebés de Fahriyet Evcen y Burak Özçivit. Uno de sus fans, Kurt Efe, afirmó que el nivel de belleza del país aumentó con el nacimiento del bebé.

Ahora, por supuesto, todo el mundo se pregunta cómo es el muñeco de Kurt Efe. Es un tema de gran curiosidad si la pareja Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer, quienes otorgan gran importancia a la privacidad de su vida privada, mostrarán a sus bebés.