Noticias de artistas ¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble!

¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble!

umut umut

OJO Pictures, el productor de la serie de televisión Hekimoğlu, está preparando una serie de televisión llamada Annemizi Saklarken para la nueva temporada.

Entre el elenco de la serie, hay nombres jóvenes y experimentados juntos. Sin embargo, el detalle más llamativo es que en esta producción se unieron los nombres que tienen mucho éxito en la creación de personajes y que a menudo vemos en historias en profundidad. Annemizi Saklarken, el proyecto en el que Kutsi, muy popular en la serie Benim Adım Melek, volverá a la pantalla, reunió nombres importantes.

¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble! 11

También hay un importante maestro de creación de personajes como Hatice Aslan, a quien vimos en Zümrüdüanka la temporada pasada. Hatice Aslan también participó en las producciones de Cam Tavanlar y por último Hamlet durante el verano …

¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble! 12

Hande Doğandemir, uno de los nombres jóvenes y exitosos prominentes del último período, regresa a los sets de televisión después de un período en el que se centró en el cine. La actriz, a quien venimos viendo en los platós desde 2009, tuvo una gran ruptura con el personaje de Zeynep en el proyecto llamado Güneşi Beklerken. La actriz, que apareció en la serie de televisión Kırmızı Oda y Hükümsüz la temporada pasada, pone su firma en las notables presentaciones de personajes de los últimos años con sus exitosas actuaciones.

¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble! 13

Ece Yaşar es uno de los nombres jóvenes del elenco de su nueva serie. Brillando con la serie Kara Sevda en 2015, la actriz se hizo muy popular con el personaje de Karaca en la serie Çukur. Después de la serie digital Ölüm Zamanı, Ece Yaşar volverá a la pantalla de televisión. Con su estrella en ascenso, la actriz es una de las bellezas destacadas del proyecto Annemizi Saklarken.

¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble! 14

Yeşim Ceren Bozoğlu, por otro lado, nació en Ankara en 1974 y es conocida por sus actuaciones muy influyentes. Yeşim Ceren Bozoğlu, quien dio vida a roles ambiciosos en su carrera como actriz, que comenzó en 1996, se volvió memorable especialmente con las producciones de Yeditepe İstanbul y Dotorlar.

¡El elenco de la serie Annemizi Saklarken es increíble! 15

La actuación de Nuran en la serie O Hayat Benim todavía se recuerda, y la temporada pasada apareció frente a la audiencia como Hazal Hatun en la serie Kuruluş Osman.