Noticias de la serie ¡Yeşilçam llega a la segunda temporada con grandes sorpresas!

¡Yeşilçam llega a la segunda temporada con grandes sorpresas!

gizem gizem

Se ha anunciado la fecha de emisión de la segunda temporada de la serie de BluTV Yeşilçam, dirigida por Çağan Irmak. La nueva temporada de la serie, en la que se narra el colorido pero difícil mundo de Yeşilçam, también será muy colorida.

La primera temporada de la serie Yeşilçam, protagonizada por nombres jóvenes y talentosos como Çağatay Ulusoy, Selin Şekerci, Afra Saraçoğlu, atrajo una gran atención. La segunda temporada de la serie, que narra el mundo del cine turco en los años 60 y 70, era muy esperada.

¡Yeşilçam llega a la segunda temporada con grandes sorpresas! 7

Finalmente se ha anunciado la fecha de la segunda temporada de la serie Yeşilçam. La segunda temporada de la serie estará en BluTV el 28 de octubre. En una primera fase se emitirán los primeros cinco episodios de la serie.

Un desafío aún más difícil le espera a Semih Ateş (Çağatay Ulusoy), quien dedicó su vida al cine en la segunda temporada a finales de 1969 y principios de los 70. Una historia muy colorida, llena de tormentas e intrigas, espera al público.

La segunda temporada estará marcada por el personaje interpretado por Bige Önal, que acaba de incorporarse al equipo. Bige Önal interpretará a la misteriosa mujer junto a Semih.

Mientras que Çağatay Ulusoy está acompañado por Afra Saraçoğlu, Selin Şekerci, Yetkin Dikinciler, Bora Akkaş, Nilüfer Açıkalın y Güngör Bayrak en la serie, nombres exitosos como Bige Önal, Muhammet Uzuner, Kanbolat Görkemi Cemmet Uzuner están incluidos en el elenco de Hilntepemi Arslan y la nueva temporada.