Noticias de la serie ¡Se produjo una separación importante en el elenco de Ada Masalı!

¡Se produjo una separación importante en el elenco de Ada Masalı!

gizem gizem

Ada Masalı, que se encuentra con la audiencia en Star TV los martes por la noche, continúa su camino a pesar de sus bajos índices de audiencia. Ada Masalı, que es la única serie del canal en el aire, es el escenario de actuaciones exitosas de jóvenes nombres.

Uno de estos nombres es Erdem Kaynarca, que interpreta al personaje de Batu. A pesar de las bajas calificaciones, la separación tuvo lugar en Ada Masalı, que Star TV luchó por mantener viva … Erdem Kaynarca también fue entrevistado en la búsqueda de un actor para la serie de televisión recién preparada "Annemizi Saklarken". La periodista Birsen Altuntaş anunció que Erdem Kaynarca también participará en la nueva serie, que está preparando Ojo Pictures.

Erdem Kaynarca, que nació en Estambul en 1992, se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad Kadir Has. Kaynarca, que participó en muchas obras de teatro, también apareció en series y películas.

El actor que llama la atención con el personaje de Mehmet en la serie Kalp Atışı; adquirió experiencia en producciones como Bir Deli Rüzgar, Yasak Elma, Alef, Gençliğim Eyvah, Şeref Bey.

El actor, a quien vimos con el personaje de Batu en la serie Ada Masalı, revivirá al personaje de Bora en el proyecto llamado Annemizi Saklarken en la nueva temporada.

La serie tiene un elenco efectivo. Kutsi, Hande Doğandemir, Ece Yaşar, Derya Pınar Ak, Emir Doğrul, Elif Kurtaran, Merve Sevin, Pervin Bağdat, Hatice Aslan y Güngör Bayrak son los nombres que se encuentran actualmente en la lista.