Series News ¡El elenco de la serie Aziz, protagonizada por Murat Yıldırım, es maravilloso!

¡El elenco de la serie Aziz, protagonizada por Murat Yıldırım, es maravilloso!

ARDA EROL

Si bien las preguntas de por qué la serie Ramo, que duró 2 temporadas, no se extendió, todavía están en la agenda, Murat Yıldırım ya firmó un nuevo acuerdo de serie.

La historia de la serie, en la que Yıldırım dará vida al personaje de Aziz Payidar, tendrá lugar en la década de 1930. En la serie escrita por Eda Tezcan, Aziz provocará la muerte de un soldado francés. Aziz, quien dejará la casa de su padre luego de este incidente, tendrá que dejar Dilruba, su gran amor. Aziz abrirá las puertas de una vida completamente diferente en Antakya, donde regresará después de que este incidente sea olvidado.

El elenco de la nueva serie de época también ha comenzado a emerger. Vemos que nombres muy importantes se encuentran en esta nueva serie. El elenco de la serie está formado por maestros.

Meral Çetinkaya, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Füsun Demirel y Ahmet Mümtaz Taylan están actualmente en la lista. Se espera que surja una muy buena serie del elenco, que incluye a 5 actores, cada uno de los cuales ha firmado muchos proyectos importantes hasta el momento.

Los fanáticos de Murat Yıldırım también estaban muy contentos de que el famoso actor regresara a la pantalla con Ramo después de una pausa de 4 años. Aunque Ramo, que duró 2 temporadas, recibió buenas calificaciones, la audiencia también estaba muy molesta porque se tomó la decisión final.

Los fanáticos de Murat Yıldırım ahora esperan ansiosamente su nueva serie. El rodaje de la serie Aziz se llevará a cabo en Antakya. La compañera de Yıldırım en el papel principal no está clara. Veamos quién le dará vida al personaje de Dilruba. Continuaremos informando novedades.