Series News ¡Se están agregando nuevos a los nombres que dejaron la serie Yasak Elma!

¡Se están agregando nuevos a los nombres que dejaron la serie Yasak Elma!

ARDA EROL

Yasak Elma es un proyecto que tiene millones de fans y reúne a nombres famosos… La serie, que se emitió durante las primeras 4 temporadas y continúa su camino con una configuración de historia diferente cada período, se está preparando para la quinta temporada. La salida de Nesrin Cavadzade de la serie, protagonizada por Eda Ece y Şevval Sam, provocó una gran reacción.

Mientras se cuestiona cuánta atención se llamaría una serie de Yasak Elma, donde el personaje de Şahika ya no está presente, los guionistas están trabajando en una historia muy diferente para la nueva temporada. Está llegando información entre bastidores de que una nueva familia se unirá a la serie y la historia será diferente. Se suman nuevos a los que abandonan el Yasak Elma, donde Biran Damla Yılmaz también participará en la nueva temporada.

Después de Nesrin Cavadzade, aparecieron en la prensa algunos nombres que parecían no estar en la serie. Uno de estos nombres fue Erdal Özyağcılar, quien interpretó el personaje de Hasan Ali. Baric Kılıç, que vimos como Kaya, también se agregó a la lista de nombres que se despidieron de la serie.

Además, llega información entre bastidores de que Şafak Pekdemir, que tiene un lugar importante en la historia, no estará en la nueva temporada. Otra separación vino de Gülanay Kalkan, quien dio vida al personaje de Feride… Kalkan se unió a la serie en la cuarta temporada y fue la madre del personaje de Çağatay, interpretado por Berk Oktay.

¡Se están agregando nuevos a los nombres que dejaron la serie Yasak Elma! 7
Ahora hay acusaciones de que Gülünay Kalkan no estará en la historia. Si bien aumentan los nombres que se despiden de la serie, no hay novedades con respecto a los nuevos participantes, a excepción de Biran Damla Yılmaz.

En septiembre, el equipo se unirá y comenzará el rodaje de la quinta temporada.