Noticias de la serie ¡El elenco de Ömer, adaptado de la serie de televisión israelí, es increíble!

¡El elenco de Ömer, adaptado de la serie de televisión israelí, es increíble!

admin

El proyecto Ömer parece llamar la atención de todos, como una serie de televisión que el público no está acostumbrado a ver en la televisión turca. Ömer, que destaca como una producción adaptada de la serie israelí Shitsel, llevará a la pantalla los conflictos entre las sensibilidades religiosas y los objetivos humanitarios.

En la serie de televisión Shitsel, la familia Haredi que vive en un barrio ortodoxo de Jerusalén; La historia de su vida fue contada sobre el amor, las pérdidas y los problemas de la vida diaria. Como la versión turca de Shitsel, que destaca por ser una serie de televisión premiada, Ömer llevará a la pantalla el estilo de vida de una familia musulmana, las contradicciones y los conflictos de la vida cotidiana.

Después de Shitsel, que se ganó el aprecio de la audiencia con sus secciones realistas de la vida, es imperativo que la serie de televisión Ömer transmita esa sensación. Si este sentimiento se puede reflejar con la suficiente precisión, no parece haber ningún obstáculo para que la serie obtenga una buena calificación.

Hay una gran audiencia que siente curiosidad por los temas tanto religiosos como culturales, y si se captura bien el punto de sinceridad y realismo, la serie Ömer parece tener muchas posibilidades de éxito. La serie de televisión israelí también es conocida como una producción muy exitosa porque ofrece una buena prueba de estos fundamentos.

¡El elenco de Ömer, adaptado de la serie de televisión israelí, es increíble! 7

También podemos ver que se ha formado un muy buen equipo con los nombres que acaban de incorporarse al reparto de la serie Ömer preparada para Star TV.

En la nueva serie, donde Selahattin Paşalı estará al frente con el personaje de Ömer; También participarán Merve Dizdar y Barış Falay. También se reflejó en la prensa que Gökçe Bahadır, cuyo nuevo proyecto se esperaba con ansias desde hace un tiempo, también se unió al equipo de la serie.

Verás a Gökçe Bahadır en el personaje de Gamze en la historia donde el personaje de Ömer estará interesado en Gamze, que es mayor que él. Además, como hermana mayor de Gamze, Gülçin Kültür ocupará su lugar en el equipo de la serie.