Noticias de artistas ¡Bensu Soral, que no siguió la serie Tuzak, estaba en la agenda con otro proyecto!

¡Bensu Soral, que no siguió la serie Tuzak, estaba en la agenda con otro proyecto!

admin

Bensu Soral, la actriz principal de la serie de televisión Tuzak (Trap), que se transmite los miércoles por la noche en las pantallas de tv8, regresó a los platós de la serie después de un largo descanso.

La actriz, que se tomó un largo descanso de la pantalla tras la serie de televisión Inside en 2018, se reencontró con sus fans en el proyecto llamado Cam Tavanlar (Techos de cristal) la temporada pasada. Sin embargo, esta serie duró poco y recibió grandes críticas por su desempeño actoral.

En la nueva temporada, Bensu Soral se convirtió en socio de Akın Akınözü en la serie de televisión "Tuzak". Si bien se esperaba que la historia de la serie transmitida por TV8 fuera muy efectiva, incluso Talat Bulut, uno de los actores principales, admitió que tuvo problemas con el guión. Cuando la historia de la serie no se sostuvo, las calificaciones fueron malas y se alegaron que habría un final en el episodio 13.

Para Bensu Soral hay que decir que tras la serie Cam Tavanlar, Tuzak no pudo dar la salida que buscaba.

Sin embargo, parece que habrá un gran interés en la película de la joven actriz llamada Özel Ders (Lección privada), que se transmitirá en Netflix.

¡Bensu Soral, que no siguió la serie Tuzak, estaba en la agenda con otro proyecto! 7

Bensu Soral parece atraer a una gran base de fans con un personaje femenino joven e inteligente llamado Azra en la serie, que llama la atención con su historia basada en las relaciones hombre-mujer.

Se lanzó el tráiler del proyecto cinematográfico llamado Özel Ders, que habla sobre la prueba del personaje de Azra, que da tácticas a los jóvenes sobre la vida y las relaciones, con su propia vida amorosa, y prevaleció la idea de que Bensu Soral merecía el papel.

Para Bensu Soral, que no pudo encontrar lo que esperaba en la serie Tuzak, se espera que la película llamada Özel Ders proporcione un buen comienzo.

Los fanáticos de Bensu Soral ya comenzaron a compartir mensajes positivos en las redes sociales.