Noticias de artistas ¡Apoyo de nuevo proyecto de Furkan Andıç a su ex coprotagonista Aybüke Pusat!

¡Apoyo de nuevo proyecto de Furkan Andıç a su ex coprotagonista Aybüke Pusat!

admin

Los fanáticos se preguntan si Aybüke Pusat y Furkan Andıç están en una relación, luego de la noticia de su amor constante en la prensa sensacionalista después de la serie Her Yerde Sen (Everywhere You) de Fox TV, en la que jugaron el papel principal en 2019. Con cuidado de no aparecen juntos y dejando sin respuesta las preguntas de los miembros de la prensa, se cuidan de salir a flote con sus asuntos bilaterales.

Furkan Andıç, quien llegó a las pantallas con la serie de televisión Kara Tahta (Pizarra), ahora descansa después de que la serie, en la que protagonizó junto a Miray Daner, llegara a su final en los últimos meses. Aybüke Pusat estará muy pronto en las pantallas de TV8 con su nueva serie, Sıfırıncı Gün (Día Cero).

¡Apoyo de nuevo proyecto de Furkan Andıç a su ex coprotagonista Aybüke Pusat! 7

La primera promoción de la serie de televisión, Sıfırıncı Gün, atrajo gran atención. La promoción de la serie por parte de Furkan Andıç en su cuenta de Instagram y el etiquetado de Aybüke Pusat no pasó desapercibido para sus fans. El apoyo de Furkan Andıç a Aybüke Pusat encantó a los fanáticos del dúo.