Noticias de la serie No aguantamos ver la serie Camdaki Kız, ¡alguien ha vivido esta vida!

No aguantamos ver la serie Camdaki Kız, ¡alguien ha vivido esta vida!

admin

Cada nuevo episodio de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se transmite en las pantallas de Kanal D los jueves por la noche, es un gran elemento de curiosidad y emoción.

Los fanáticos de la serie tienen mucha curiosidad sobre lo que sucederá en el nuevo episodio 59. En el nuevo episodio que se emitirá el jueves 1 de diciembre, la búsqueda de huellas de Feride y los momentos de felicidad de Nalan y Hayri volverán a impresionar a la audiencia.

Los espectadores de la serie de televisión Camdaki Kız revelan cuánto internalizan la historia en las redes sociales con sus comentarios. El factor principal por el que la serie Camdaki Kız fue tan amada y sus calificaciones fueron muy buenas fue que se convirtió en una serie inspirada en una historia real.

Este factor también se refleja en los comentarios de los espectadores. Algunos fanáticos de la serie piensan que los eventos que no pueden soportar ver en la pantalla, la idea de que alguien viva en la vida real es muy aterrador. Una serie de fanáticos dijeron: "¡Imagínese si el personaje de Feride está en su vida real!"

Ella resume esta situación. Por supuesto, el hecho de que haya madres opresivas y controladoras como Feride se deriva de una realidad social.

No aguantamos ver la serie Camdaki Kız, ¡alguien ha vivido esta vida! 7

Feride, uno de los personajes más críticos de la serie con la experiencia de Nur Sürer, vuelve a perseguir a Nalan.

Los fanáticos de la serie comentan: "Estamos cansados de que Feride intente controlar la vida de Nalan". Además, el hecho de que el personaje de Sedat, interpretado por Feyyaz Şerifoğlu, revele su descaro cada vez, molesta a la audiencia.