Noticias de artistas ¿Esra Bilgiç, que está ansiosa por una nueva profesión, dejará de actuar?

¿Esra Bilgiç, que está ansiosa por una nueva profesión, dejará de actuar?

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç continúa su carrera como actriz, por un lado, y por otro lado, continúa estudiando como estudiante de derecho. La actriz, que apareció en la serie llamada Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) la temporada pasada, lleva un tiempo sin ser vista en los proyectos tras la historia de 16 episodios.

La actriz, que tomó un pequeño papel en el proyecto de Disney Plus llamado Atatürk y completó el rodaje, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Madame Corinne. Hablando sobre los tiroteos y expresando que es una serie muy inspiradora, Esra Bilgiç también explicó la pregunta de por qué sus fanáticos no están en la televisión con las siguientes palabras.

“¿Por qué se enojan conmigo por no estar en la televisión, porque hay un proyecto que estaba esperando y quería pasar un tiempo con Atatürk. Porque es un proyecto muy diferente. Creo que al público le encantará. Espero con ansias el lanzamiento, que se lanzará en octubre de 2023".

¿Esra Bilgiç, que está ansiosa por una nueva profesión, dejará de actuar? 7

Al explicar que continúa con su educación legal y sus exámenes continúan, la actriz dijo que está en tercer grado. Esra Bilgiç, que tiene muchas ganas de aprender derecho y lo demuestra con sus estudios, dijo que le falta un año y medio para graduarse.

La famosa actriz dijo: “Es muy difícil de leer, pero me encanta mucho. seré abogado. Mi hermano también está estudiando derecho y espero que hagamos algo juntos”. La actriz, quien está ansiosa por ser abogada, mostró lo mucho que abrazó la profesión con una sonrisa en su rostro cuando surgió este tema.

Los fanáticos de Esra Bilgiç, por otro lado, comenzaron a cuestionar si Esra Bilgiç, quien está muy entusiasmada con ser abogada y está decidida a dar un paso con su hermano en los próximos años, no dejará de actuar.