Noticias de la serie Después de Erkan Petekkaya en O Kız, ¡hay una serie de parejas que atraen al público!

Después de Erkan Petekkaya en O Kız, ¡hay una serie de parejas que atraen al público!

admin

La historia de O Kız (Esa chica), que es una de las series de televisión más populares en las pantallas de Kanal D y los miércoles por la noche, continúa de manera impresionante.

La audiencia, que vio las exitosas actuaciones de Erkan Petekkaya en el personaje de Kadir, está complacida con la emoción en la historia de la serie.

Erkan Petekkaya se destaca en cada escena y ofrece una actuación muy exitosa al reflejar los sentimientos del personaje de Kadir a la audiencia.

En particular, se puede observar que Erkan Petekkaya no experimenta la dificultad de interpretar a alguien con la inteligencia de un niño de 5 años y que se integra con el personaje.

El personaje de Zeynep, interpretado por Dilin Döğer en la serie de televisión O Kız (Esa chica), también llama la atención, y tras la participación de Doruk en la historia, son muchas las publicaciones en las redes sociales de que nace una nueva pareja de series de televisión.

El personaje de Doruk, interpretado por Ali Öner, tomó su lugar en la serie como hijastro de Sitare.

Después de Erkan Petekkaya en O Kız, ¡hay una serie de parejas que atraen al público! 7

Los fanáticos de la serie, que se sienten incómodos con la relación de Zeynep con el personaje de Ozan interpretado por Cengiz Orhonlu, quieren que la historia progrese hacia la relación de Zeynep y Doruk.

El acercamiento de Zeynep y Doruk, que también se reflejó en el avance del episodio 11 de la serie O Kız, encantó a muchos fanáticos de la serie.

Los espectadores comparten comentarios que dicen: "Me enamoré de Zeynep y Doruk, son tan buenos, por favor no desperdicien esta pareja dramática".

Llamando la atención con la magnífica actuación de Erkan Petakkaya, O Kız ahora tiene una serie de parejas que la audiencia quiere seguir. Ya ha sido motivo de curiosidad cómo los guionistas darán dirección a la historia sobre Doruk y Zeynep.