Noticias de artistas ¡Esra Dermancıoğlu se siente incómoda con el personaje de Ümran en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı!

¡Esra Dermancıoğlu se siente incómoda con el personaje de Ümran en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı!

admin

Cada nuevo episodio de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en la pantalla de ATV los lunes por la noche, crea una tormenta de emoción y tensión.

Dos de estos nombres se destacan como Ümran y su hija Dila. Esra Dermancıoğlu, a quien vemos en el personaje de Ümran, retrata con éxito a una figura femenina dura y, según muchos espectadores, malvada.

Ümran es una mujer dura y se arrepiente de haber dado a luz a su propia hija. Por supuesto, ser una mujer que refleja sus propios traumas a sus hijos también revela a Ümran como un personaje inquietante. Entonces, ¿cómo se siente Esra Dermancioğlu al interpretar a este personaje?

La actriz también tiene una hija y simpatiza con el personaje de Ümran. Esra Dermancıoğlu dijo: “No soy una madre que escupe sus propios traumas sobre sus hijos. Por supuesto que es difícil para ella. Porque ella no muestra ninguna empatía, sí, hay un trauma detrás de ella, pero en la vida, nadie debería tratar a nadie así. Sí, es una mujer muy dura, muy dura”, dijo.

¡Esra Dermancıoğlu se siente incómoda con el personaje de Ümran en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı! 7

El hecho de que Ümran sea alguien que refleje su trauma en su hijo es algo que debe criticarse y hay personas así en la vida real.

El personaje de Ümran insulta a Dila, la humilla, la vilipendia, la encarcela en la habitación y se involucra en muchos malos comportamientos. Este personaje de madre también es seguido cuidadosamente por la audiencia en pantalla.

La actriz dijo que encontró muy mal lo que Ümran hizo. El hecho de que el trauma no justifica todo lo que se hace es obvio y Esra Dermancıoğlu expresó el siguiente pensamiento: “Ya sea que una persona tenga trauma o no, la persona que está frente a ella, su hija, su asistente, su padre, su amigo… . No es posible que una persona que vive de esta manera tenga un cerebro de asesino en serie dentro de sí misma. Por eso mucha empatía cero y autoconciencia cero. Una gran culpa para ella. Tratar a las personas correctamente y con estilo y bien es en realidad algo bueno para ti. Es importante para su propia comodidad y lujo. Porque después de eso, creo que es una gran carga para ti".