Noticias de la serie Talat Bulut reveló valientemente su gran problema, ¡que llevó la serie Tuzak al final!

Talat Bulut reveló valientemente su gran problema, ¡que llevó la serie Tuzak al final!

admin

El famoso actor Talat Bulut interpreta el papel principal en la serie de tv8 Tuzak (Trap). El actor, que reveló sus experiencias en pantalla con el personaje de Demir y dibujó una imagen impactante, también aceptó que hubo problemas en el guión de la serie.

Si bien se evaluó que la serie trap no recibió suficiente atención, esto también lo demostraron los ratings. Se afirmó que habrá una final en el episodio 13 de Tuzak, que tv8 cambió a las 22:30 los miércoles por la noche con un cambio de horario después de los bajos índices de audiencia.

Talat Bulut, en cierto sentido, hizo una referencia a los guionistas al explicar el hecho de que los cambios de personajes en el guión difieren del plan original. Al afirmar que no es fácil para un actor expresar tales problemas, Talat Bulut revela el problema más importante de la industria y piensa que muchas personas no quieren involucrarse en tales problemas debido a la inseguridad.

Talat Bulut dijo: "Puedes imaginar cómo pueden evaluarte porque tales reacciones o tu lucha contra la negatividad en Turquía está muy abierta a la burla".

Talat Bulut expresó estas palabras como la razón por la cual los actores que se ganan la vida en el sector no hablan mucho de ellas, aunque ven los errores en el guión.

Talat Bulut reveló valientemente su gran problema, ¡que llevó la serie Tuzak al final! 7

Si bien Talat Bulut revela el problema más grave en la industria de las series de televisión con sus valientes palabras, también demuestra que nadie puede interferir en el hecho de que series de televisión como Tuzak enfrentan el final anticipado debido a los problemas en sus historias.

Talat Bulut dijo: “Este negocio debe tener derechos legales. Es muy difícil para nosotros avanzar con cosas tan intangibles. Debe haber algunas leyes que te protejan. Debería haber unas leyes que protegieran tanto a los actores, como a los escenógrafos, al director y al guionista. Busque sus derechos también. Puedes decir: 'Acepté este personaje, ¿qué trajiste de vuelta?'. Así es como se desarrolla en Occidente".