Todas las series ¡Qué tipo de serie es Al Sancak, cuál es su historia, reparto, tráiler y todos los detalles!

¡Qué tipo de serie es Al Sancak, cuál es su historia, reparto, tráiler y todos los detalles!

admin

La primera presentación de la serie "Al Sancak", que será la producción más ambiciosa de la nueva temporada en las pantallas de TRT 1 con su historia diferente, poder de producción y magnífico elenco, te dejó sin aliento.

'Al Sancak', que causó gran impacto en las redes sociales poco después de su publicación, fue visto por cientos de miles en poco tiempo y recibió miles de comentarios e intensos elogios.

Se ha estrenado la primera presentación de la serie de televisión "Al Sancak", que es candidata a ser el proyecto más ambicioso de la historia de la televisión turca. La gran producción, escenas de acción y emociones en la promoción de la serie Al Sancak fueron comentadas en las redes sociales.

Uğur Güneş, el actor principal de la serie, dijo: "Hay algunas personas que viven para mantener viva la tierra, hay personas que desafían al enemigo por el martirio… Hay gente que desafía al enemigo por el martirio…

Hay muchos héroes secretos que dieron su sangre a la bandera y fueron al cielo antes… Hay quien piensa en el futuro de su país y lucha día y noche sin perderse…

Hay personas que son palomas de la paz, y hay personas que tienen águilas en la guerra… Hay personas que muestran misericordia a los oprimidos y hacen justicia al orden mundial corrupto”. Ha sido compartido muchas veces por los usuarios de las redes sociales.

¡Qué tipo de serie es Al Sancak, cuál es su historia, reparto, tráiler y todos los detalles! 8

La era del caos que comenzó en el mundo hace que todos los países revisen sus políticas de seguridad.

Cuando las cuencas energéticas se dejan al control de organizaciones terroristas, se ingresa a una nueva era en la que la seguridad fronteriza comienza mucho más allá de la frontera.

Desarrollando estrategias adecuadas a las condiciones cambiantes, TAF crea equipos de élite que llevan a cabo operaciones de apuntar y disparar dentro del alcance de las fuerzas especiales en el país y en el extranjero. Uno de estos equipos es el equipo Al Sancak.

¡Qué tipo de serie es Al Sancak, cuál es su historia, reparto, tráiler y todos los detalles! 9

Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan interpretan los papeles principales en Al Sancak, dirigida por Can Emre y escrita por Atilla Engin, Mehmet Arı y Selman Kılıçaslan, y nombres exitosos como İdris Nebi Taşkan y Ahmet Yenilmez también forman parte del elenco de la serie.

La serie 'Al Sancak' más ambiciosa y esperada de la temporada pronto se reunirá con la audiencia en las pantallas de TRT 1.