Noticias de la serie Diciendo que marcará el año 2022, Show TV fijó la fecha final para la serie Baba

Diciendo que marcará el año 2022, Show TV fijó la fecha final para la serie Baba

admin

Cuando se emitieron las primeras promociones en las pantallas de Show TV a principios de 2022, se esperaba que la serie Baba (Padre) fuera un gran éxito. De hecho, Baba se mostró como una de las mejores series de televisión del año.

Después de una serie de televisión como Çukur (The Pit), que duró 4 temporadas y conectó a grandes audiencias, la escritura del guionista Gökhan Horzum de la serie de televisión Baba impresionó a muchos espectadores. Además del nombre Haluk Bilginer, los fans de Tolga Sarıtaş también tenían muchas esperanzas en la nueva serie.

Uno de los jóvenes talentos prominentes del último período como Özge Yağız y una persona como Hakan Kurtaş que se desempeñó muy bien en la actuación de personajes estaban en el equipo.

Si bien se esperaba que la serie Baba llegara a la pantalla de una manera muy ambiciosa, los ratings no cumplieron con esta gran expectativa. Sin embargo, la primera temporada no estuvo mal y la serie Baba, que logró reunir una amplia audiencia, tuvo una buena temporada. Antes de la segunda temporada, se establecieron grandes objetivos.

Se ha cambiado la historia de la serie y se han añadido 7 nombres importantes al reparto. Se dio un gran mensaje de cambio con los nuevos personajes de la historia, pero cuando comenzó la segunda temporada, las expectativas no se volvieron a cumplir. Por segunda vez se generó gran expectación en la serie Baba, que nuevamente no fue deseada.

La historia había cambiado mucho con respecto a la temporada anterior, pero al público no le gustó. Baba no pudo debutar en la competencia del martes, ya que Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) y Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) mostraron muy buenas actuaciones.

Como resultado, Show TV resistió pero no quiso extender más la serie Baba. Con el episodio 30 de la serie, se decidió hacer la final en diciembre. Esta decisión fue anunciada por el productor en la cuenta de redes sociales de la serie.

Si nada sale mal, la serie se despedirá de su audiencia con su capítulo 30, que se transmitirá el martes 27 de diciembre.