Noticias de artistas ¡Interesante comentario de los fanáticos del actor sobre la promoción de la nueva serie de Uğur Güneş, Al Sancak!

¡Interesante comentario de los fanáticos del actor sobre la promoción de la nueva serie de Uğur Güneş, Al Sancak!

admin

Uğur Güneş, a quien se recuerda con el personaje de "Yılmaz Akkaya", interpretado en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), se prepara para encontrarse con sus fans con un nuevo proyecto.

El actor, que protagoniza la nueva serie de televisión de TRT1, Al Sancak, ya ha dado que hablar con la primera presentación de la serie.

Uğur Güneş compartió la primera presentación de la serie de acción y detectives con sus seguidores en su cuenta de redes sociales. Se hicieron comentarios notables debajo de la publicación.

La película promocional de Al Sancak, que se transmitirá en TRT1, trajo a la mente de los fanáticos de Uğur Güneş otro proyecto del actor, The İsimsizler (Sin nombre).

Uğur Güneş le dio a la audiencia momentos llenos de acción en la serie de televisión İsimsizler (Sin nombre) con el personaje llamado 'Fatih Keskin' en 2017. Gracias a este personaje, el actor se hizo permanente en la mente de muchas personas.

La serie de İsimsizler, que está llena de escenas de crímenes y soldados y acción interminable, duró 27 episodios y fue recordada como un proyecto que dejó su huella en ese período. El nombre Uğur Güneş comenzó a ser recordado por muchos espectadores con su actuación efectiva en esta serie.

Sus fans no habrán olvidado la serie Anonymous del actor que bajo la película promocional de Al Sancak; Se hicieron comentarios como "Como si el otro equipo fuera un mártir, el gobernador de distrito Fatih continúa con el nuevo equipo".

La productora de la serie Al Sancak es Bozdağ Film, productora de series de televisión influyentes como Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Destan (Epic). Uğur Güneş da vida al personaje de "Hakan" en la serie.