Noticias de la serie ¡Llamada a la audiencia nacional, alabanza a los extranjeros! ¡Datos de Gecenin Ucunda de Kadir Doğulu!

¡Llamada a la audiencia nacional, alabanza a los extranjeros! ¡Datos de Gecenin Ucunda de Kadir Doğulu!

admin

En un entorno de creciente interés en el extranjero por las series de televisión turcas, importantes producciones se encuentran con la audiencia una tras otra. Una de estas series fue en Gecenin Ucunda (Al final de la noche). El equipo de la serie, que se transmite por la pantalla de Star TV, sigue trabajando feliz.

Cuando los buenos ratings esperados no llegaron los miércoles por la noche, el Gecenin Ucunda, que fue trasladado a los martes por la noche, no volvió a obtener buenos ratings. Kadir Doğulu, quien interpreta al personaje de Kazım en la serie, fue muy notable con las declaraciones que hizo el otro día.

Estas palabras invitaron a la reflexión, lo que significó que los fanáticos de la serie de televisión extranjera se preocuparon por ellas, especialmente a pesar de que la audiencia de la serie de televisión turca ya no las apoyó lo suficiente.

Las calificaciones parecen bajas, pero las redes sociales y el interés extranjero son muy buenos. Kadir Doğulu llama la atención sobre esta contradicción.

El hecho de que los ratings sean bajos es un gran problema para Gecenin Ucunda. Porque ninguna emisora puede mantener una serie que no puede pagar los costos y que es perjudicial durante mucho tiempo.

¡Llamada a la audiencia nacional, alabanza a los extranjeros! ¡Datos de Gecenin Ucunda de Kadir Doğulu! 7

Las declaraciones de Kadir Doğulu apuntan a esto. Entonces, ¿qué quiere el oriental? El famoso actor manifestó que esperan el apoyo de la audiencia con las siguientes palabras: “Soy una persona que nació de este pueblo y traté de quedarme entre el pueblo. Estoy tratando de mantener viva esta realización. Necesito el apoyo del público aquí. Nuestra serie tiene lugar en el mundo en términos de contenido y calidad. Estamos tratando de mantener este trabajo en las pantallas tanto como podamos”. ¿Se ganará esta lucha por permanecer en la pantalla hasta el final de la temporada, o llegarán pronto las noticias finales de la serie? Todo es incierto en este momento.