Noticias de artistas ¡Nunca has visto a Derin y Asia de la inolvidable serie Sadakatsiz así!

¡Nunca has visto a Derin y Asia de la inolvidable serie Sadakatsiz así!

admin

La inolvidable serie Sadakatsiz (Unfaithfull) de Kanal D, que se despidió de las pantallas la temporada pasada, dejó su huella en las pantallas con cada capítulo en el período de su emisión.

Protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, la serie cuestionó el concepto de "Sadakatsiz" con su tema basado en la historia de un hombre que engaña a su esposa.

Cansu Dere dio vida al personaje de la esposa engañada "Asya" en la serie, mientras que el personaje de "Derin", interpretado por Melis Sezen, asumió el papel de la segunda mujer en la relación.

En cada episodio de la serie, que se emitió en 60 capítulos durante 2 temporadas, en las pantallas de Kanal D, salían a la pantalla escenas candentes producto del conflicto entre estas dos mujeres.

¡Nunca has visto a Derin y Asia de la inolvidable serie Sadakatsiz así! 8

Dos nombres famosos, a los que hace tiempo que no se les ve juntos, se presentaron en Miami. Las sinceras poses en Miami de Cansu Dere y Melis Sezen encantaron a los fanáticos del dúo.

Dere y Sezen publicaron sus poses juntas en sus cuentas de Instagram y pusieron un emoji de corazón. Muchos comentarios humorísticos fueron hechos por la audiencia de Sadakatsiz a las poses del dúo.

¡Nunca has visto a Derin y Asia de la inolvidable serie Sadakatsiz así! 9

Comentarios como "Súper dúo que sobrevivió a Volki Tolki", "Derin y Asya después de la muerte de Volkan", "Asya y Derin después de que pusieron al país uno contra el otro" también mostraron que la audiencia no podía olvidar la serie de televisión Sadakatsizland, los personajes interpretados por los dos actores