Noticias de la serie ¡Esta es la diferencia de Alp Navruz! ¡Alp Navruz elige buenos proyectos y abraza su trabajo con todas sus manos!

¡Esta es la diferencia de Alp Navruz! ¡Alp Navruz elige buenos proyectos y abraza su trabajo con todas sus manos!

admin

¡Alp Navruz mostró su profesionalismo nuevamente para el personaje de Halil en la serie de televisión Yürek Çıkmazı (Heart Imppass)! Mientras el famoso actor Alp Navruz continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla TRT1 los martes por la noche, la serie dramática Yürek Çıkmazı continúa impresionando a una gran audiencia.

El famoso actor continúa el camino de su carrera en la serie Yürek Çıkmazı, con una identidad que muchos en su propio barrio pueden ver y se destaca por su rebeldía y no acepta las injusticias. Además de la apreciación de la serie, la asimilación del personaje de Halil por parte de Alp Navruz también es un detalle muy importante.

Alp Navruz es un nombre que es muy meticuloso en los papeles que ha elegido antes y aprende el curso de la historia y la transformación del personaje en la serie hablando con el guionista, y luego lo acepta si entra en el proyecto.

Mostrando su profesionalismo en cada oportunidad, el actor se preparó seriamente para su nuevo papel en la nueva serie. El personaje de Halil Tekin no salió tan fácilmente. Alp Navruz observó durante mucho tiempo y trabajó intensamente en el personaje con un entrenador de actuación.

Los fanáticos del actor ya conocen bien su profesionalismo y se dan cuenta de lo mucho que luchó por la serie Yürek Çıkmazı.

¡Esta es la diferencia de Alp Navruz! ¡Alp Navruz elige buenos proyectos y abraza su trabajo con todas sus manos! 7

Al explicar que es consciente del hecho de que el personaje de Halil Tekin ha dado un giro, Alp Navruz dijo: “Trabajé duro, siempre estuve con el entrenador de actuación. Trabajamos con él durante meses. Observé mucho, creo que hice algo bueno, porque así es como vuelven".

Al explicar que İrem Helvacıoğlu también es un compañero muy bueno y trabajador, Alp Navruz dijo que pudieron pasar el uno al otro. El actor dijo: “El drama va muy bien, nuestros regresos también son muy buenos. Nuestra historia también es hermosa. Todo está bien ahora”, dijo.

Alp Navruz continúa marcando la diferencia con su selección de proyectos, su trabajo profesional para revelar el personaje y su capacidad para comunicarse estrechamente con sus amigos en el plató.