Noticias de artistas Özge Gürel se convertirá en una persona completamente diferente en la serie Sipahi, ¡la motivación está llena!

Özge Gürel se convertirá en una persona completamente diferente en la serie Sipahi, ¡la motivación está llena!

admin

La famosa actriz Özge Gürel se está preparando para aparecer frente a la audiencia con su personaje policial en la serie de televisión Sipahi. La emoción ha aumentado con los tráilers de la serie, pero aún no hay claridad sobre la fecha de estreno. Özgü Gürel envió un mensaje a los de Show TV que esperaban ansiosos la fecha de inicio de la serie, diciendo: "Queda muy poco".

La famosa actriz dijo que el trabajo continúa y filmaron en Gaziantep la semana pasada, y después de completarlos, regresaron a Estambul. Özge Gürel dijo: “Ahora que el equipo se ha ido a Alemania, estamos rodando en Berlín. Después de completarlos, no queda nada para transmitir de todos modos”, dijo.

Özgü Gürel, quien afirmó que perdió un poco de sí misma al afirmar que comió demasiada comida durante los tiroteos en Gaziantep, dio el mensaje de que tenía que mantener su forma diciendo: "Ahora estoy tratando de recuperarme". .

Özge Gürel se convertirá en una persona completamente diferente en la serie Sipahi, ¡la motivación está llena! 7

La actriz, de quien se observó que logró mantener su físico a pesar de la locura por la comida en Antep, mencionó que estaba en un muy buen proceso.

La actriz, a quien veremos como la comisionada antiterrorista Canan Doğan, recibió entrenamiento con armas. Los fanáticos, que esperan que el actor se transforme en una persona completamente diferente con su nuevo papel, quieren que la serie comience de inmediato con la curiosidad de las escenas emocionantes y llenas de acción.

Al explicar que pasaron un momento agradable con el equipo de la serie de televisión Sipahi, Özge Gürel dijo: "Ya somos un equipo muy dulce, estamos trabajando con plena motivación en este momento".

Al explicar que le toma todo su tiempo filmar la serie, la actriz afirmó que no podía hacer nada diferente debido a esto.

Explicando que aunque tuvieron un período ocupado con su esposo Serkay Çayoğlu con diferentes proyectos, pudieron crear tiempo para reunirse y dijeron: "Seguimos con el mismo amor".