Noticias de la serie ¡La nueva serie 9 Oğuz, que reúne a Yasemin Allen y Kubilay Aka, estará pronto en Fox TV!

¡La nueva serie 9 Oğuz, que reúne a Yasemin Allen y Kubilay Aka, estará pronto en Fox TV!

admin

Las acciones del plató de 9 Oğuz, la nueva serie de Fox TV, aumentaron la curiosidad. El rodaje de la serie, que reunió a Kubilay Aka y Yasemin Allen, comenzó en Eskişehir.

Si bien la compatibilidad de pantalla del dúo fue motivo de curiosidad, las acciones realizadas desde la cuenta de Instagram de la serie aumentaron la emoción.

Kubilay Aka interpretará al capitán, cuyo apodo es "Karanlık", en 9 Oguz, que pasa a primer plano como una serie de soldados. Yasemin Allen aparecerá ante la audiencia como 'Tomris Colonel'.

El maestro actor Tuncer Salman también interpretará al villano de la serie. Además, nombres como Dağhan Külegeç, Deniz Işın, Serhan Onat y Hakan Boyav forman parte del reparto de la nueva serie 9 Oğuz.

¡La nueva serie 9 Oğuz, que reúne a Yasemin Allen y Kubilay Aka, estará pronto en Fox TV! 9

9 Oğuz, que surgió como resultado de los pasos de Fox TV para lograr una similitud con la serie Savaşçı (Guerrero), que trajo millones a la pantalla durante mucho tiempo, está escrita por Süleyman Çobanoğlu, el guionista de la serie Savaşçı.

Al igual que Savaşçı, 9 Oğuz se filma en Eskişehir. Si bien las participaciones realizadas desde el set de la serie llaman la atención por su riqueza visual, también se ve que los actores pasaron por un intenso entrenamiento para las filmaciones.

¡La nueva serie 9 Oğuz, que reúne a Yasemin Allen y Kubilay Aka, estará pronto en Fox TV! 10

Si se puede crear el magnífico efecto de la serie Savaşçı, parece que la serie 9 Oğuz también tendrá la oportunidad de atraer una gran audiencia para Fox TV.

¡La nueva serie 9 Oğuz, que reúne a Yasemin Allen y Kubilay Aka, estará pronto en Fox TV! 11