Noticias de artistas La armonía de Feyyaz Şerifoğlu, el papel principal de la serie de televisión Camdaki Kız con su verdadero amor, es notable.

La armonía de Feyyaz Şerifoğlu, el papel principal de la serie de televisión Camdaki Kız con su verdadero amor, es notable.

admin

Incluso si los personajes de Nalan y Sedat en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl on the Glass) tienen compatibilidad de pantalla, es obvio que estos personajes no tienen armonía de personalidad. Nalan, Sedat cerró su cuaderno y comenzó una nueva era con Hayri en la serie de televisión que se emite los jueves por la noche.

La influencia de los personajes de Sedat y Nalan, interpretados por el dúo de Feyyaz Şerifoğlu y Burcu Biricik, también es de gran importancia en el éxito de la serie. El hecho de que Nalan y Sedat no tuvieran mucha suerte en términos de armonía de personajes, ya que ambos personajes tienen un mundo que se extiende lejos el uno del otro, finalmente se entendió en la historia de la serie.

La armonía de Feyyaz Şerifoğlu, el papel principal de la serie de televisión Camdaki Kız con su verdadero amor, es notable. 8

Gracias a su asociación con Burcu Biricik por un corto tiempo en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja), Feyyaz Şerifoğlu, quien entró en un proyecto muy efectivo como la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), está dando pasos firmes en su carrera profesional.

También llamó la atención el hecho de que el actor de 31 años fuera visto con su amante, la locutora Merve Dinçkol, en una velada en la que no había rodaje de la serie.

La armonía de la personalidad del dúo se reflejó en sus atuendos. Siendo de Beşiktaş, el dúo armoniza desde otro punto de vista y le gusta vestirse de blanco y negro. El hecho de que el dúo estuviera vestido de negro en la fiesta era una indicación de su armonía.

La armonía de Feyyaz Şerifoğlu, el papel principal de la serie de televisión Camdaki Kız con su verdadero amor, es notable. 9

Feyyaz Şerioğlu dijo: "Ambos amamos el negro, ya que ambos somos de Beşiktaş, el blanco y el negro son diferentes de nosotros".

Merve Dinçkol, por otro lado, afirmó que a pesar de su arduo trabajo, podían dedicar tiempo el uno al otro y también vieron la serie de televisión "Camdaki Kız" sin perder el ritmo.

Feyyaz Şerifoğlu agregó que el rodaje de la serie "Camdaki Kız" fue muy bien.