Noticias de artistas ¡Los comentarios hechos a Mesut Akusta, el villano de Yürek Çıkmazı, son bastante notables!

¡Los comentarios hechos a Mesut Akusta, el villano de Yürek Çıkmazı, son bastante notables!

admin

Se sigue con interés la serie dramática Yürek Çıkmazı, dirigida por Serdar Gözelekli y escrita por Ayla Hacıoğulları y Vilmer Özçınar.

En la serie, protagonizada por Ayça Bingöl, Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu y Mesut Akusta, el maestro actor Mesut Akusta interpreta a un mal personaje.

De los comentarios hechos en las publicaciones en las redes sociales del actor, quien interpreta al despiadado padre 'Yilmaz' en la serie, se entiende que a la audiencia le encantó la exitosa actuación de Mesut Akusta, contrario a la maldad de su papel.

¡Los comentarios hechos a Mesut Akusta, el villano de Yürek Çıkmazı, son bastante notables! 7

Muchos comentarios fueron elogiados por sus fanáticos sobre el reparto del actor, quien publicó una pose con el director de la serie, Serdar Gözelekli, en su cuenta de Instagram con la nota "Mi querido director".

Comentarios como "¡Incluso si eres un padre terrible, nos encanta tu actuación!", "Eres un gran actor", "Nunca me pierdo todos los programas de televisión que entras", llamó la atención.

Adaptado de la novela del mismo nombre de Atike Hınçlıer publicada en 2018, Yürek Çıkmazı se reúne con la audiencia en las pantallas de TRT1 los martes.

Desde la historia hasta la música y las actuaciones, la serie de Yürek Çıkmazı se destaca como una de las producciones más trabajadas y exitosas de la nueva temporada.