Noticias de la serie ¡La reunión de İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk para la nueva serie de televisión fue una decepción!

¡La reunión de İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk para la nueva serie de televisión fue una decepción!

admin

La expectativa por la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre es el niño) era tan alta que se esperaba que incluso se sentara en el segundo lugar para ser dejado vacante por Sadakatsiz (Infiel), quien pasó a la final. Los miércoles por la noche, cuando la serie Kuruluş Osman estaba dominante, las posibilidades de un nuevo drama orientado a mujeres parecían altas.

Show TV con la serie Oğlum no obtuvo exactamente los beneficios que quería. En Fox TV, en cambio, la serie Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento), que tuvo una duración de 5 episodios, no logró lo deseado. Los ojos de todos estaban enfocados en la serie Annenin Sırrıdır Çocuk. Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas, los índices de audiencia eran demasiado bajos para que tv8 los aceptara…

La emoción en las redes sociales de que İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk serían una pareja de series de televisión muy exitosa también disminuyó con estos índices de audiencia. Además de los que piensan que el día de la serie está mal, también hay quienes acusan a tv8 al afirmar que no se promociona lo suficiente.

¡La reunión de İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk para la nueva serie de televisión fue una decepción! 8

Al mirar las acciones en las redes sociales, se puede entender que tv8 no tuvo demasiados ataques promocionales para la serie. Aparte del hecho de que muchos desconocen la serie, parece poco probable que tenga tanta presencia en la competencia de los miércoles.

Olgun Toker también está en el papel principal de la serie donde Selin Yeninci, quien llama la atención con el personaje de Saniye en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), tiene una actuación muy exitosa.

A pesar de los impresionantes nombres en el elenco y la historia que llamará la atención de las televidentes, se preguntan las razones detrás del mal comienzo de la serie.

¡La reunión de İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk para la nueva serie de televisión fue una decepción! 9

Selin Yeninci, quien interpretó al personaje de Meryem, afirmó que la historia tuvo un gran impacto en ella y utilizó las siguientes expresiones: “El hecho de que el guión posicionara a las mujeres no en el estereotipo de víctima, sino en el poder de tomar sus propias decisiones y tomar la responsabilidad de sus vidas me hizo sentir muy seguro.” Hasta ahora, siempre has escuchado en las redes sociales que las audiencias femeninas se quejan de que no pueden ver papeles femeninos fuertes en la pantalla y que hay pocas historias de mujeres.

Sin embargo, la falta de atención a Annenin Sırrıdır Çocuk, que se destaca como una historia de mujeres efectiva, revela que la idea de que las historias de mujeres fuertes son muy deseadas debe cuestionarse nuevamente.