Noticias de la serie Incluso la serie Kuruluş Osman se ha quedado atrás, ¡Gönül Dağı todavía se resiste!

Incluso la serie Kuruluş Osman se ha quedado atrás, ¡Gönül Dağı todavía se resiste!

admin

La serie Kuruluş Osman, que continúa su tercera temporada en la pantalla de ATV, sigue siendo la número uno los miércoles por la noche. La sólida historia de la serie protagonizada por Burak Özçivit y su impresionante rendimiento de rating se ha hablado mucho esta temporada… Con los actores dando su merecido papel, Kuruluş Osman deslumbró como la producción más exitosa de la temporada.

Sin embargo, cuando miramos los resultados de rating, hay otra serie que supera a Kuruluş Osman en cuanto a ser la producción más estable, aunque conserva el título de la serie más exitosa al recibir los mejores ratings de la temporada. Ha hecho un buen trabajo y lo sigue haciendo.

La serie Gönül Dağı, en la que Berk Atan y Gülsim Ali İlhan asumieron los papeles principales, aumentó su rating hasta 12. Sin embargo, Kuruluş Osman, que puede obtener 13 probabilidades, aún se encuentra en la cima como la producción más exitosa de la temporada. Sin embargo, hay que decir que la serie Gönül Dağı saca millones a la pantalla cada semana, mantiene tasas de dos dígitos y logra índices similares en todos los grupos de audiencia.

En este punto, la serie TRT1, que parece superior a Kuruluş Osman y tiene una línea más estable, dejó su huella en esta temporada. Eso es lo que se esperaba de una historia tan poderosa y un elenco tan influyente.

Gönül Dağı aún continúa recibiendo calificaciones de dos dígitos. Kuruluş Osman, por otro lado, no logró tasas de dos dígitos en ninguna categoría en el episodio 89 publicado el 6 de abril. Con el efecto del calentamiento del clima, hay una pérdida de audiencia en la serie de ATV. Gönül Dağı, por su parte, se ha mantenido estable hasta ahora y deslumbra con la aparición de series de televisión más estable con tasas de dos dígitos en todos los grupos de audiencia.