Noticias de la serie ¡La ira de Elçin Sangu, que se reunió con Disney Plus, duró poco!

¡La ira de Elçin Sangu, que se reunió con Disney Plus, duró poco!

gizem gizem

La bella actriz Elçin Sangu, que entró en el mundo de las series de televisión con Öyle Bir Geçer Zaman Ki, sufre el fracaso de la serie de televisión en la que ha actuado recientemente. Sangu había expresado recientemente su enfado por la serie de televisión y dijo que ahora estaba recurriendo al teatro, después de que su último papel en Yalancılar ve Mumları también obtuviera malos resultados en los índices de audiencia. Resultó que la actriz ahora se está reuniendo con Disney Plus.

Elçin Sangu dio pasos importantes en su carrera con Aşk Kaç Beden Giyer y Bir Aşk Hikayesi, en la que actuó después de la serie de televisión Öyle Bir Geçer Zaman Ki. Hizo su mayor debut con la serie de televisión Kiralık Aşk en el 2015.

La bella actriz protagonizó la serie de televisión Çarpışma, İyi Günde Kötü Günde, Yalancılar y Mumları después de Kiralık Aşk. Las tres series fueron bastante ambiciosas con su elenco e historias. Sin embargo, los tres no tuvieron éxito en las calificaciones y llegaron a la final en poco tiempo.

Después de estos acontecimientos, Elçin Sangu expresó que estaba muy enojada porque la decisión final se tomó demasiado pronto para la serie. La actriz anunció que ahora se dirige al teatro. Al decir que están haciendo ensayos, Sangu dijo: "Cuanto más pueda progresar en condiciones de pandemia, más progresará".

Sin embargo, el enojo de Elçin Sangu hacia la serie de televisión no duró mucho. Porque resultó que la bella actriz se reunía con Disney Plus para un nuevo proyecto. Elçin Sangu es una de las actrices con las que Disney Plus, que se abrirá al mercado turco muy pronto, se está reuniendo para el nuevo proyecto en Turquía. Si se llega a un acuerdo, Sangu aparecerá en una serie que se filmará para Disney Plus.

Ahora todos se preguntan cómo responderá a esta oferta Elçin Sangu, quien ha declarado que está enojada con los seriales y dice que no le interesan proyectos que no sean teatro.