Noticias de la serie En la serie Kalp Yarası, ¡el shock del coronavirus interrumpió los planes!

En la serie Kalp Yarası, ¡el shock del coronavirus interrumpió los planes!

gizem gizem

Se esperaba que el nuevo episodio de Kalp Yarası, una de las series de televisión populares de los lunes por la noche, se proyectara el lunes 10 de enero. De hecho, con los avances lanzados, se dio el mensaje de que un episodio muy emocionante espera a la audiencia.

Sin embargo, los planes cambiaron debido al coronavirus. Se han eliminado los avances compartidos para el nuevo episodio 27, que los fanáticos de la serie Kalp Yarası están esperando ansiosamente. La razón de esto fue que Gökhan Alkan, quien interpretó el personaje de Ferit, contrajo el coronavirus. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, hubo un problema de coronavirus en el set de la serie.

La prueba de Gökhan Alkan, el actor principal de la serie, que lleva la firma de Süreç Film, fue positiva. Gökhan Alkan, que dio vida al personaje de Ferit y tuvo una temporada muy exitosa, tuvo que hacer frente a la desgracia de muchos de sus compañeros.

La situación de Gökhan Alkan provocó un cambio en el horario de emisión de la serie. El episodio 27, que se transmitirá la noche del 10 de enero, ha sido pospuesto. Como algunas otras series en ATV, el nuevo episodio de Kalp Yarası no estará en la pantalla la próxima semana.