Noticias de la serie ¡El episodio 41 será una prueba para aquellos que esperan que la serie Yalı Çapkını regrese a su estado anterior!

¡El episodio 41 será una prueba para aquellos que esperan que la serie Yalı Çapkını regrese a su estado anterior!

admin

En la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmite por Star TV los viernes por la noche y continúa su camino logrando muy buenos índices de audiencia de la temporada, la rebelión del público contra el guión no termina.

Quienes han seguido la historia desde el primer episodio hicieron grandes críticas luego de que el escenario cambió en la segunda temporada.

La razón principal de estas críticas fue que los personajes de la primera temporada cambiaron repentinamente y fueron presentados como personalidades diferentes en comparación con sus versiones pasadas.

Si bien la audiencia criticó al nuevo equipo de guion, también compartieron comentarios sarcásticos, diciendo: «Me pregunto si vieron la primera temporada». Debido a que los personajes de repente comenzaron a diferir en comparación con la primera temporada, la audiencia comenzó a desconectarse de la historia.

En tal ambiente de críticas, se lanzó una importante campaña en las redes sociales para devolver la serie de televisión Yalı Çapkını a su estado anterior. Hubo una gran presión para que el antiguo equipo de guion se hiciera cargo nuevamente del trabajo y basara la serie en la historia de Seyran y Ferit.

Cuando comenzaron a publicarse los trailers del episodio 41, que se emitirá el viernes por la noche, hubo algunos indicios de que la serie podría volver al pasado.

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını, que esperan ansiosamente la noche del viernes 13 de octubre, comparten muchos comentarios que afirman que extrañan la versión anterior de la serie y que deberían abandonar las tonterías.

También circulan en las redes sociales afirmaciones de que las reacciones al guión de la serie han hecho pensar seriamente al equipo de producción y que se está buscando una solución.

En las redes sociales siguen circulando varios rumores sobre el nombramiento de Mehmet Barış Güngör como jefe del grupo de guion de la serie.

Los fanáticos de la serie que quieren que regrese la electricidad de Seyran y Ferit están esperando ansiosamente que la serie recupere la textura de la primera temporada.