Noticias de la serie La contradicción en la serie de televisión Adım Farah ha aumentado, ¡ha entrado en un período muy crítico!

La contradicción en la serie de televisión Adım Farah ha aumentado, ¡ha entrado en un período muy crítico!

admin

Los malos resultados de rating de la serie de televisión Adım Farah (Mi nombre es Farah), protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, siguen desmoralizando a la audiencia.

La serie de televisión Adım Farah ha estado en pantalla durante 16 episodios, y ni siquiera los ratings alcanzados en la primera temporada se pudieron alcanzar en la segunda temporada.

La falta de interés por la nueva historia de la nueva temporada de la serie, que ha perdido una parte de su audiencia principal, es un tema que inquieta al equipo de producción…

En el entorno de las redes sociales se vive la situación contraria. La serie Adım Farah logra ser la serie más comentada de la semana.

Esta diferencia entre redes sociales y ratings también indica que la serie se encuentra en un período crítico. A pesar del fuerte apoyo de las redes sociales, el hecho de que la serie Adım Farah esté logrando bajos índices de audiencia puede llevar a Fox TV a tomar nuevas decisiones sobre la serie en las próximas semanas.

De gran importancia en este sentido es el episodio 17, que se emitirá la noche del miércoles 11 de octubre. Incluso si la serie sube un poco los ratings, será muy positivo.

Adim Farah, que la semana pasada quedó muy por detrás de otros programas en todos los grupos de personas, AB y ABC1, necesita el apoyo de los espectadores.