Noticias de artistas Inspirada por mujeres fuertes, Simay Barlas fortaleció su carrera con la serie de televisión Yabani!

Inspirada por mujeres fuertes, Simay Barlas fortaleció su carrera con la serie de televisión Yabani!

admin

Simay Barlas, quien destacó como protagonista femenina de la serie de televisión Yabani (Corazón Salvaje), se convirtió en una pareja muy exitosa con Halit Özgür Sarı. La buena energía de los dos jóvenes actores se refleja positivamente en el éxito de la serie.

La serie de televisión Yabani fue un proyecto que llamó la atención no sólo en Turquía, sino también en todas las geografías donde se ven series de televisión turcas. Puede notar el interés de los espectadores en diferentes idiomas y culturas en el entorno de las redes sociales en las publicaciones.

Para Simay Barlas, la serie de televisión Yabani, en la que interpretó al personaje de Rüya, parece ser un gran avance en su carrera. La actriz, que apareció en los sets en 2015, llamó la atención con la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır.

Sin embargo, el primer proyecto en el que Simay Barlas logró un avance significativo fue Zalim İstanbul. Se habló mucho de Simay Barlas como otro nombre joven de la serie, junto con Berker Güven, Ozan Dolunay, İdris Nebi Taşkan, Bahar Şahin y Sera Kutlubey.

Simay Barlas, que recibió ofertas una tras otra después de esta serie, ahora se encuentra con el público en el proyecto Yabani, después de la serie de televisión Bir Annenin Günahı, Aziz, Ömer.

Después de aparecer con el personaje de Efnan en la serie de televisión Aziz, Simay Barlas, que ahora impresiona con su actuación en el proyecto Yabani, vive una primicia en su carrera.

Inspirada por mujeres fuertes, Simay Barlas fortaleció su carrera con la serie de televisión Yabani! 7

La serie de televisión Yabani también es de gran importancia, ya que es la primera experiencia protagonista del joven actor. La actriz, a la que hasta ahora habíamos visto en papeles secundarios, ahora ha dejado su huella en el papel protagonista.

Simay Barlas, quien posó especialmente para la revista Gardrop Magazine, dijo que se inspiró en mujeres fuertes.

La actriz, que los editores de la revista calificaron de inteligente y moderna, habló de las mujeres que inspiró: «Mujeres fuertes, que se conocen, que se tratan bien, que se aceptan con sus errores y sus derechos, que están en paz, que no No se dan por vencidos, que luchan, que le sonríen a la vida pase lo que pase, que tienen los pies bien puestos en la tierra, son los mejores.» «Mi madre es mi mayor fuente de inspiración».

Simay Barlas ve a las mujeres fuertes como fuente de inspiración. Además de la popularidad que alcanzó con su serie de televisión, sus logros a temprana edad demuestran que puede ser una inspiración para muchos jóvenes.

No estaría mal decir que este proyecto es un gran avance en la carrera de Simay Barlas, quien también tuvo una muy buena colaboración con Halit Özgür Sarı en la serie de televisión Yabani.