Noticias de artistas ¡El dilema del escenario que enfureció a los fanáticos de la serie Camdaki Kız!

¡El dilema del escenario que enfureció a los fanáticos de la serie Camdaki Kız!

umut umut

Camdaki Kız, una de las populares series de televisión de Kanal D, continúa impresionando a la audiencia los jueves por la noche y tiene una muy buena temporada al ganar el primer lugar.

Nombres importantes como Burcu Biricik, Tamer Levent, Feyyaz Şerifoğlu, Nur Sürer, Nur Sürer, Hande Ataizi, Selma Ergeç, Şerif Erol, Enis Arıkan forman parte del elenco de la serie. La historia de la serie, en la que cada actor merece su papel, fue adaptada de la novela homónima de Gülseren Budaıcıoğlu. Cada episodio de la serie Camdaki Kız, que surgió como una historia de la vida real, sigue siendo muy impresionante.

El tema más importante que enfurece a la audiencia de la serie es que el personaje de Nalan se define como extremadamente ingenuo. Hay muchos eventos alrededor de Nalan, interpretado con éxito por Burcu Biricik, pero ella no está al tanto de ninguno de ellos. criticado por sus fans.

Los fanáticos de la serie, que dejaron comentarios diciendo: "El engaño de Sedat será revelado, ojalá Nalan supiera la verdad", expresaron sus deseos. Al afirmar que Nalan ahora debería despertarse de su sueño reparador, los fanáticos de Camdaki Kız también afirman que no encuentran esta situación muy realista.

En este punto, los espectadores, que afirmaron que la serie comenzó a volverse loca y se rebelaron contra la situación, también escriben comentarios en las redes sociales. Los fanáticos de la serie, que están molestos por el hecho de que Nalan todavía se muestra demasiado puro, quieren que Nalan sepa la verdad en el nuevo episodio y que la historia proceda sobre la base de esto.

El episodio 17 de la serie Camdaki Kız se transmitirá el jueves 28 de octubre a las 20:00. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: