Noticias de artistas ¡La diferencia de Kerem Bürsin, que siguió los pasos de Can Yaman, fue su modestia!

¡La diferencia de Kerem Bürsin, que siguió los pasos de Can Yaman, fue su modestia!

umut umut

El famoso actor Kerem Bürsin fue a las Islas Canarias por invitación y fue recibido con entusiasmo por sus fanáticos. El actor tuvo momentos agradables con sus fans españoles, y estas imágenes también encontraron amplia repercusión en las redes sociales.

Es un acontecimiento muy importante que Kerem Bürsin haya mostrado el mismo gran interés por parte del público que estamos acostumbrados a ver en los viajes de Can Yaman al extranjero en los últimos años. Después de que la serie de comedia romántica "Sen Çal Kapımı" se transmitiera en el extranjero, los fanáticos extranjeros del famoso actor aumentaron considerablemente.

La bienvenida de Kerem Bürsin en Canarias coincide con las experiencias de Can Yaman… Al igual que Can Yaman, que actualmente desarrolla su carrera en Italia, Kerem Bürsin también atrae una gran atención en el extranjero … El actor regresó a Estambul después de esta visita.

¡La diferencia de Kerem Bürsin, que siguió los pasos de Can Yaman, fue su modestia! 7

Kerem Bürsin fue recibido por su amante Hande Erçel en el aeropuerto. El actor habló sobre sus experiencias en España. El actor dijo: “Estábamos orgullosos, era tan hermoso, tan dulce. También fueron muy bienvenidos ”, dijo.

El célebre actor, que fue a esta isla para participar en el proyecto de responsabilidad social, manifestó que estaba junto a gente muy sincera y feliz.

Cuando se le preguntó qué tan bien fue recibido en España después de Italia, el actor dijo: "No soy el único conocido. Eso es bueno, como se conoce a muchos turcos. Es algo muy hermoso y tremendo para nuestro país ”, dijo.

Hande Erçel se llevó a su amante Kerem Bürsin al aeropuerto con el coche que conducía, pero tampoco quiso hablar con las cámaras.