Noticias de la serie El esfuerzo por demostrar su valía por parte del hijo de Asya y Volkan, Ali en Sadakatsiz, tuvo un costo.

El esfuerzo por demostrar su valía por parte del hijo de Asya y Volkan, Ali en Sadakatsiz, tuvo un costo.

gizem gizem

El esfuerzo del hijo de Asya y Volkan, Ali, por demostrar su valía en la serie de televisión Sadakatsiz, escrita por Dilara Pamuk y dirigida por Medyapım, con guión de Kanal D, les costó muy caro a sus padres.

La marea de su hijo Ali, que comenzó con el proceso de separación de Asya y Volkan, alcanzó su punto máximo con la relación de Asya con Aras. Ali, que constantemente está causando problemas, especialmente en Asia, quería probarse a sí mismo ante su nueva novia İpek, quien vino a la escuela y resultó en un accidente con el automóvil que compraron sin permiso.

El esfuerzo por demostrar su valía por parte del hijo de Asya y Volkan, Ali en Sadakatsiz, tuvo un costo. 8

Ali logra salir vivo con su novia İpek del auto en el que chocó y los llevan al hospital para recibir tratamiento. En el nuevo episodio de la serie Sadakatsiz, que arrancó con una tensa espera en el hospital, el médico que vino a explicar el estado de Ali dijo: “Hay una fractura en la tibia, pero estará bien. Permanecerá enyesado por un tiempo” y toda su familia y seres queridos respiran aliviados.

El padre de Ipek llega al hospital con ansiedad e ira, y se siente aliviado cuando ve bien a su hija. Más tarde, quiere entrar a la habitación de Ali para dar cuenta del accidente, pero Volkan no lo deja entrar. El padre de Ipek les pide dinero a Asya y Volkan a cambio de no quejarse de Ali cuando su amante entra en su mente. Volkan acepta este pedido para que su hijo no tenga malos antecedentes.

El esfuerzo por demostrar su valía por parte del hijo de Asya y Volkan, Ali en Sadakatsiz, tuvo un costo. 9

Pero hay un problema. Volkan no tiene efectivo para dar este dinero. Piensa en vender la casa que dejó Derin. De esta manera, su ex esposa creará una oportunidad para que él se acerque más a Asya. Mientras tanto, Derin le da dinero al padre de Ipek para frustrar esta oportunidad y evitar que Volkan se acerque a Asia, a cambio de no presentar una queja.

En el nuevo episodio de la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş, dos actores de teatro se unieron al elenco como la novia de Ali, el padre de İpek y el amante de su padre. Estos jugadores fueron Deniz Karaoğlu y Gizem Ünsal.