Noticias de la serie ¡La calificación ascendente de Annemizi Saklarken fue casi tan engañosa como un sol de invierno!

¡La calificación ascendente de Annemizi Saklarken fue casi tan engañosa como un sol de invierno!

gizem gizem

La serie de televisión Annemizi Saklarken, que se transmite en Star TV, obtuvo índices de audiencia muy por encima del promedio la semana pasada, sorprendiendo a todos. Fue un desarrollo muy agradable que las exitosas actuaciones de Hande Doğandemir y Kutsi recibieran una respuesta…

El hecho de que Star TV invirtiera persistentemente en la serie dio la sensación de que la serie Annemizi Saklarken ahora podía caminar con confianza por su camino. Sin embargo, durante la suba experimentada en las últimas dos semanas, no se emitieron nuevos episodios de la serie de los miércoles.

El miércoles 19 de enero, Annemizi Saklarken llegó a la pantalla con su 7° nuevo episodio, y desafortunadamente, los ratings fueron muy bajos como en el primer período. Vemos una tabla de calificación que no se ajusta a la magnífica actuación de Handan de Hande Doğandemir.

Los fanáticos de la serie, que dieron paso a Annemizi Saklarken la semana pasada, volvieron a ignorar la serie de Star TV cuando se publicaron los nuevos episodios de Sadakatsiz, Kanunsuz Topraklar y Kuruluş Osman.

Brillando engañosamente como el sol de invierno, Annemizi Saklarken ni siquiera estaba entre los 10 mejores programas en las calificaciones. Este desempeño de la serie, que incluso tuvo dificultades para entrar en el top 20, romperá las ganas de Star TV de continuar con el proyecto.

El séptimo episodio de la serie, que ocupó el puesto 17 en todas las personas, ocupó el puesto 18 en el grupo AB y la serie solo ocupó el puesto 15 en ABC1. Si continúa esta clasificación y las calificaciones que caen muy por debajo del promedio, la final será inevitable.