Noticias de la serie ¡El espíritu de la actriz principal, que dejó Masumlar Apartmanı, todavía vive en la serie!

¡El espíritu de la actriz principal, que dejó Masumlar Apartmanı, todavía vive en la serie!

ARDA EROL

57 episodios han quedado atrás en la influyente historia de la serie Masumlar Apartmanı emitida en la pantalla TRT1. Farah Zeynep Abdullah fue otro de los nombres de la primera temporada de la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu.

La actriz, que interpretó el personaje de İnci, dejó la producción porque su psicología se vio afectada negativamente por las escenas profundas de la historia. Después de que İnci murió en el final de la primera temporada, el personaje de Han no pudo recuperarse. Interpretó los papeles principales de Birkan Sokullu. El personaje de Han primero trató de encontrar su dirección con Rüya y luego con Ceylan. Sin embargo, el anhelo de Han por Pearl nunca cesó.

¡El espíritu de la actriz principal, que dejó Masumlar Apartmanı, todavía vive en la serie! 7

En la historia de la serie Masumlar Apartmanı, el espíritu del personaje İnci todavía vaga. En el drama, cuyo nuevo episodio 58 se transmitirá el martes 15 de febrero, las palabras de Han invitan a la reflexión: "Si no hubiera entrado en su vida, İnci aún estaría viva".

En el episodio 58 de Masumlar Apartmanı, donde Binnur Kaya interpreta a la Doctora en la historia, cuando Han se vuelve loca en medio de la basura, es atrapada por su hermana mayor Safiye, interpretada por Ezgi Mola.

Safiye verá a Han de tan mal humor que se espera que sea un punto de inflexión importante en la historia.

Han dijo: "Hermana, ¿crees que puedo limpiarme?" Él hace una pregunta que captura el corazón de todos. La magnífica actuación de Birkan Sokullu también encanta a sus fanáticos en el vacío emocional que Han aún siente por el impacto de la muerte de İnci en él.

Aquí está el avance del episodio 58 de la serie Masumlar Apartmanı, que se transmitirá el martes 15 de febrero a las 20:00: