Noticias de la serie ¡Nunca olvidarás este episodio de la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Nunca olvidarás este episodio de la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

ARDA EROL

Evlilik Hakkında Her Şey, transmitido por Fox TV, se reunirá con la audiencia el martes 15 de febrero a las 20:00 con su nuevo episodio número 19. En el nuevo episodio, habrá eventos que sacudirán a todos.

La conflictiva situación entre los personajes Azra y Sergen, interpretados por Gökçe Bahadır y Sarp Akkaya, conduce a resultados irreparables. A pesar de su divorcio con Azra, Sergen, quien no puede digerir su relación con Yıldırım, hará cosas terribles.

En el tráiler lanzado del episodio 19 de la serie Evlilik Hakkında Her Şey, verás las decepciones y esperanzas de Azra, quien se siente muy sola sin sus hijos en casa y cree que encontrará la felicidad que busca en el amor con Yıldırım.

La exitosa actuación de Gökçe Bahadır en las transiciones emocionales también se reflejó en las imágenes del tráiler. Los planes de Sergen, que siguen a Azra y Yıldırım como sus sombras, se esconden detrás del hecho de que es un episodio que la audiencia nunca olvidará.

En el segundo tráiler del episodio 19 de la serie Evlilik Hakkında Her Şey, Sergen dice: "Ambos no olvidarán esta noche".

Mientras todos se preguntaban qué haría Sergen, una nueva emoción llegó a la serie. La serie, que dio una buena señal al recuperar su caída de rating la semana pasada, arrancó de nuevo un periodo emocionante con las maldades de los personajes de Bora y Sergen.