Noticias de la serie ¡Hay una crisis tanto en el set como en la historia de la serie Yasak Elma al mismo tiempo!

¡Hay una crisis tanto en el set como en la historia de la serie Yasak Elma al mismo tiempo!

ARDA EROL

Las crisis del coronavirus en Yasak Elma, una de las populares series de televisión de los lunes por la noche, no acaban. Hemos visto que muchos actores se han enfrentado a este problema antes y la serie se ha ido retrasando de vez en cuando.

En el set de la serie Yasak Elma, esta vez, hubo algunas interrupciones debido al hecho de que el director Ece Erdek Koçoğlu contrajo el coronavirus. Esta situación no impide la publicación del nuevo episodio 131. Se dice que solo hubo un descanso de un día en el plató y que el propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, intervino y aseguró la continuación de los rodajes.

Además de la nueva crisis del coronavirus vivida en el set de la serie, una importante crisis le espera a la audiencia en la historia. En el nuevo episodio que se transmitirá el lunes 14 de febrero, la declaración de Ender de que él y Çağatay están comprometidos y que serán compañeros de vida sorprenderá a Yıldız y Doğan.

¡Hay una crisis tanto en el set como en la historia de la serie Yasak Elma al mismo tiempo! 7

Por supuesto, era una cuestión de curiosidad cómo respondería Kumru a esta situación. Si bien el anuncio de su relación de Çağatay y Ender les da a Yıldız y Doğan un gran impacto, Kumru está triste por no poder hablar sobre su embarazo.

Un evento desafortunado unirá a Kumru y Yıldız de una manera inesperada… La serie Yasak Elma seguirá sorprendiendo a todos con su nuevo episodio 131.

La quinta temporada de la serie, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Biran Damla Yılmaz, Berk Oktay y Murat Aygen, avanza nuevamente con muy buenos índices de audiencia. Se decidió continuar la serie en la sexta temporada y se iniciaron los preparativos.