Noticias de la serie ¡Ha comenzado la nueva serie, Aşk Kumardır, de los guionistas de Bir Kadın Bir Erkek!

¡Ha comenzado la nueva serie, Aşk Kumardır, de los guionistas de Bir Kadın Bir Erkek!

ARDA EROL

En la plataforma Exxen, que ha cumplido un año, nuevas series continúan reuniéndose con la audiencia una a una. Una de las nuevas series en la plataforma, propiedad del famoso personaje de televisión Acun Ilıcalı, es Aşk Kumardır. El primer capítulo de la serie, que llama la atención por su historia y sus actores, reunió a los espectadores.

Producida por Hap Film Production, dirigida por İ. La serie, que fue realizada por Nezih Helvacıoğlu y escrita por Murat Dişli y Zeki Enes Akkan, los guionistas de "Bir Kadın Bir Erkek", fue una producción de tipo comedia.

Los papeles principales en la serie Aşk Kumardır; Compartido por Ecem Erkek, Barış Yıldız, Seda Türkmen, Efe Tunçer, Elit Andaç Çam, Emre Taştekin. La serie, que llama mucho la atención con su elenco, será una producción que se enfoca en las relaciones hombre-mujer.

En la serie, cada episodio consta de aproximadamente 20 bocetos; Las relaciones hombre-mujer, las amistades, las debilidades humanas y las situaciones absurdas se manejan con otro sentido de la comedia.

'Aşk Kumardır' ya está disponible para los espectadores en EXXEN.