Noticias de la serie Bensu Soral ha dejado atrás los malos días, ¡los buenos han comenzado!

Bensu Soral ha dejado atrás los malos días, ¡los buenos han comenzado!

ARDA EROL

La famosa actriz Bensu Soral terminó el largo silencio del proyecto con la serie Cam Tavanlar en el período de verano. La actriz, quien fue pareja de Kubilay Aka, tuvo la desgracia de que la serie, que llamó la atención con su historia sobre los derechos de la mujer, duró 8 capítulos.

Luego de este proyecto, que tuvo un final anticipado, la actriz, que frecuentemente llegó a la agenda con su vida privada, tomó lugar en la prensa de la revista con las denuncias de que llegó al punto de separarse de su esposo, Hakan Baş. La actriz, quien admitió que tuvo problemas con su esposo, dijo que estaban tratando de superarlo.

Ese período ha pasado para Bensu Soral. El dúo, que vuelve a unirse con Hakan Baş, continúa su matrimonio. La actriz, que se alegra de que las cosas le vayan bien en su vida privada, también recibe nuevas ofertas de proyectos.

Bensu Soral, quien aceptó la oferta de la película llamada Özel Ders y asumirá el papel principal, no quiso dar detalles sobre el proyecto cinematográfico.

La actriz, quien fue a Francia con su esposo la semana pasada y compartió felicidad, dijo: "Fue muy agradable".

La hermana mayor de Bensu Soral, Hande Soral, también está embarazada y espera un bebé. Bensu Soral dijo: “Estoy más emocionada que ella, la emoción de ser tía. Es muy bonito, que Dios se lo conceda a todo el que lo quiera”, dijo.