Noticias de la serie Çok Güzel Hareketler 2 ha terminado, ¡Yılmaz Erdoğan tomó nuevas decisiones!

Çok Güzel Hareketler 2 ha terminado, ¡Yılmaz Erdoğan tomó nuevas decisiones!

ARDA EROL

La segunda versión de "Çok Güzel Hareketler", "VÇok Güzel Hareketler 2", transmitida por la pantalla de Kanal D, completó su vida en pantalla con su final la semana pasada. El proyecto de segunda generación de Yılmaz Erdoğan para revelar nuevos talentos también tuvo éxito.

Yılmaz Erdoğan terminó un proyecto que estaba liderando, pero se arremangó para nuevos proyectos. El famoso artista, que está escribiendo un nuevo acto llamado Aydınlık Evler, también continúa escribiendo el guión de la serie digital de 8 episodios de la película Organize İşler.

Yilmaz Erdogan también se prepara para realizar una gira por Turquía con su obra "Münakaşa". El partido celebrado en la organización de BKM Kitchen y Globe Live cuenta los días para reunirse con el público.

Después de 3 años, el espectáculo de Yılmaz Erdoğan, que se enriquece con los temas que aborda en la agenda y nuevas anécdotas, cada una más amena que la otra, invita a la audiencia a un torrente de risas de dos horas y media.

Volviendo a los escenarios en los últimos meses después de una pausa de 3 años, el calendario de la gira de Yılmaz Erdoğan es el siguiente: 3 de marzo Ankara, 4 de marzo Eskişehir, 9 de marzo Kayseri, 10 de marzo Konya, 18 de marzo Bursa, 20 de marzo İzmir, 30 de marzo Uşak , 31 de marzo Antalya