Noticias de la serie ¡una primicia en la serie de historia turca! ¡Después de España, la serie Kadın ahora conquistará Francia!

¡una primicia en la serie de historia turca! ¡Después de España, la serie Kadın ahora conquistará Francia!

ARDA EROL

la popular serie de televisión de FOX "Kadın", firmada por MEDYAPIM-MF YAPIM, que batió récords de audiencia durante su emisión en Turquía y fue la serie de televisión más vista los martes durante 3 temporadas; Se está preparando para encontrarse con la audiencia en Francia.

Calinos Entertainment, que ha asumido la distribución de la serie, ha firmado un nuevo acuerdo con M6 Group, propiedad de RTL, y como parte de este acuerdo, la serie se proyectará en uno de los canales nacionales de M6 Group este año. .

La serie, que se emitió en el canal Antena 3 de España, obtuvo 12,7 compartidos con su primer episodio, superó el millón de espectadores y se convirtió en líder de la noche del martes.

“Kadın” es la historia de Bahar, una madre que lleva el peso y el amor de sus dos hijos con entusiasmo en el corazón, que logra hacerlos reír en la pobreza y la lucha por la vida, y protegerse a sí misma escudándose en las dificultades. de vida.

Melis İdil, directora de ventas internacionales de Calinos: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo acuerdo con el grupo M6 ​​en Francia. Una producción sobresaliente, The Kadın logró altos índices de audiencia y se vendió a 70 países de todo el mundo. Después del gran éxito en España, estamos seguros de que "Kadın" tendrá un gran impacto en Francia, como el próximo mercado de Europa Occidental, en un canal del Grupo M6". Ella expresó sus pensamientos.

Jose Luis Gascue, vicepresidente y director de ventas de Calinos Entertainment: “Con esta venta, Calinos alcanzó un nuevo hito al llegar a la audiencia de televisión lineal en Francia. Confiamos en el éxito continuo de la serie y vemos infinitas posibilidades en el futuro”. Dicho.

Mathilde Escamilla, Gerente Senior de Compras del Grupo M6, dijo: “Estoy orgullosa de negociar los derechos de la primera serie turca adquirida para el grupo M6. Esperamos que "Kadın" tenga tanto éxito en Francia como en cualquier otra región donde se haya transmitido", dijo.