Noticias de artistas ¡El estándar Cem Yılmaz empujó a Uraz Kaygılaroğlu a hacer una nueva expansión profesional!

¡El estándar Cem Yılmaz empujó a Uraz Kaygılaroğlu a hacer una nueva expansión profesional!

admin

Uraz Kaygılaroğlu, quien encantó a sus fanáticos con Erşan Kuneri después de la serie Üç Kuruş, comenzó a trabajar en la nueva serie Avcı (Hunter), que se transmitirá en Disney Plus. El actor, que compartió el papel principal con Pınar Deniz, ha hecho un gran debut recientemente y ha aumentado su popularidad en el extranjero.

Uraz Kaygılaroğlu, quien se ganó el amor de millones con el personaje de Gediz Işıklı en la serie de televisión Sefirin Kızı (The Ambrassador's Dauhter) y atrajo la atención de fanáticos extranjeros, también explicó qué tipo de dirección seguiría en su carrera profesional a partir de ahora. .

Respondiendo a las preguntas enviadas por sus fans desde las redes sociales en el programa de youtube de Onedio, Uraz Kaygılaroğlu hizo algunas declaraciones luego de que un fan le preguntara sobre su próximo proceso profesional. “¿Podremos verte como director, productor o guionista?” Respondiendo a la pregunta, el actor dio la siguiente información: “Cuando actúas, participas de las historias que escriben los demás y de los diagramas que dibujan, y es algo muy agradable. Pero aparte de eso, quiero ser un productor de las cosas que quiero contar, existir en un estándar que he establecido y trabajar en un estándar que me gusta. Tendremos proyectos al respecto en un futuro próximo. Tengo la intención de escribir algo. Por lo tanto, también seré guionista. El trabajo de dirigir, no me siento allí todavía. Veo que puedo escribir algo y poner dinero en ello. He visto tantos decorados que creo que tengo ideas de cómo debería ser un decorado. Es por eso que realmente quiero ser productor".

¡El estándar Cem Yılmaz empujó a Uraz Kaygılaroğlu a hacer una nueva expansión profesional! 7

Con estas palabras, Uraz Kaygılaoğlu anunció por primera vez que no solo estaría frente a la cámara como muchos de sus colegas, sino que también daría algunos pasos como guionista productor de ahora en adelante.

Se entiende que tomó el principio de "hacer negocios dentro de un estándar que él mismo estableció", entre las palabras de su famosa obra, de Cem Yılmaz. Porque Cem Yılmaz también está involucrado en sus proyectos como guionista y productor, y establece el estándar que desea y crea proyectos dentro de ese estándar.

Uraz Kaygılaroğlu también tocó el tema de Cem Yılmaz en el mismo programa y explicó lo siguiente: “Es competente, ama su trabajo y es muy profesional. El hecho de que esté constantemente en producción y mientras da vida a las cosas que produce, se mantiene al tanto hasta el más mínimo detalle, sigue el proceso y quiere lo mejor en todo en la producción realmente establece un estándar”. Expresando que Cem Yılmaz trabaja dentro del marco de sus propios estándares en sus propios proyectos, Uraz Kaygılaroğlu reveló que este es su objetivo en su viaje de producción además de actuar.