Noticias de artistas ¡Perdiendo 105 kilos, Aslı Samat continuó su lucha de 9 años con determinación y consiguió lo que quería!

¡Perdiendo 105 kilos, Aslı Samat continuó su lucha de 9 años con determinación y consiguió lo que quería!

admin

Aslı Samat, que pisó los platós en 2015 con su papel en la película Uzaklarda Arama (Don't Distant Search), llamó la atención al interpretar un papel en una serie de televisión. La actriz, que estuvo constantemente en la agenda con su sobrepeso durante un tiempo, logró perder hasta 105 kilos como resultado de algunas cirugías y estudios dietéticos.

Aslı Samat, que está en la mente con el personaje de Şirin en la serie de televisión Ateş Böceği (Luciérnaga) o el personaje de Melike en la serie de televisión Hercai, asombra a quienes lo ven en su forma final. La actriz, a la que vimos en la última serie de cinco episodios de Fox TV llamada Gülümse Kaderine (Smile Destiny), sigue haciendo deporte y cuidando lo que come.

Subrayando que este proceso es interminable para ella, la joven actriz dijo: “Estoy tratando de mejorar. Solo tengo 1,5 meses con cirugía. Después de perder 105 kilos, estoy tratando de recuperarme poco a poco con una serie de estéticas”, dijo.

Aslı Samat, quien explicó que se sometió a una cirugía de gastrectomía en manga y siguió una dieta, dijo que todavía presta atención a lo que come y hace deporte 3 días a la semana.

¡Perdiendo 105 kilos, Aslı Samat continuó su lucha de 9 años con determinación y consiguió lo que quería! 8

Al enfatizar que el tema de tener cuidado con lo que come y vivir una vida activa haciendo deporte se ha convertido en una filosofía de vida para ella al decir: "Esto no termina", Aslı Samat afirmó que todavía tiene un poco más de peso. .

Al aceptar que ella es otra persona en comparación con su antiguo yo, la actriz también enfatizó que su sobrepeso es una situación muy poco saludable.

Hablando sobre los cambios en su vida, Aslı Samat dijo: “Puedo hacer el deporte que quiero mucho más cómodamente. Paso todo el día afuera mucho más cómodo, no tengo dolor en ningún lado. Soy actriz, después de todo, todo mi campo se ha expandido. Simplemente no tengo que jugar ese papel. Las cosas han cambiado", dijo.

¡Perdiendo 105 kilos, Aslı Samat continuó su lucha de 9 años con determinación y consiguió lo que quería! 9