Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını ofrece a Mert Ramazan Demir la oportunidad más importante de su vida!

¡La serie Yalı Çapkını ofrece a Mert Ramazan Demir la oportunidad más importante de su vida!

admin

La serie Yalı Çapkını (que significa: hombre coqueto en la mansión) está en la posición de una serie en la que Star TV espera un gran éxito en la nueva temporada. El primer producto de la gran oportunidad de Star TV para resolver los grandes problemas que Star TV ha tenido en los últimos años con las series de televisión y publicar historias muy exitosas esta temporada será la serie Yalı Çapkını.

El hecho de que Mert Ramazan Demir fuera elegido como compañero de Afra Saraçoğlu en el papel principal de la serie, que comenzó a rodarse en Gaziantep, sorprendió al público al principio. Si bien se esperaba que Afra Saraçoğlu se asociara con un nombre mucho más popular, siempre se preguntó por qué se eligió a Mert Ramazan Demir.

El joven actor, que pisó los platós en 2020 con el personaje de Cem en la serie de televisión Çıplak (Desnudo), también interpretó el personaje de Ateş en la serie de Fox TV Öğretmen (Maestro), en la que también protagonizó Afra Saraçoğlu.

El joven actor, a quien vimos como Ayhan en la serie de televisión Ölüm Zamanı (La hora de la muerte), también fue seleccionado para el elenco de la serie de televisión Şahmaran. De parte del actor, a quien estaremos viendo con el personaje de Ferit en la serie de televisión Yalı Çapkını, es necesario decir que esta producción es un proyecto muy importante para tener un gran salto en su carrera.

¡La serie Yalı Çapkını ofrece a Mert Ramazan Demir la oportunidad más importante de su vida! 8

Afra Saraçoğlu es una buena opción como protagonista femenina de la serie, en la que un nombre maestro como Çetin Tekindor también forma parte del personal. Mert Ramazan Demir, por otro lado, es un nombre que será evaluado de acuerdo a su desempeño luego de que comience la serie.

El rodaje de los primeros episodios de la serie también dará una idea sobre la armonía de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir. En los comentarios reflejados en las redes sociales, parece que hay un público que espera con ansias la serie pero no muy seguro del desenlace.

Nombres como Şerif Sezer, Gülçin Şantırcıoğlu, Emre Altug, Gözde Kansu, Ersin Arıcı, Beril Pozam, Doğukan Polat, İrem Altuğ, Öznur Serçeler, Hülya Duyar, Diren Polatoğulları, Sezin Bozacı, Yiğit Tuncay, Bumanı, Buse Kahraçe Frını Özbayrak también está en el elenco de la serie.

¡La serie Yalı Çapkını ofrece a Mert Ramazan Demir la oportunidad más importante de su vida! 9

Mehmet Barış Günger escribe el guión de The Yalı Çapkını, dirigida por Burcu Alptekin. Se espera que la serie comience a rodarse en Estambul después de Gaziantep.

Uno de los puntos más importantes que afectará el éxito de la serie, que se espera que comience en septiembre, es la armonía de los personajes de Ferit y Seyran y el hecho de que crea un fuerte efecto en los ojos de la audiencia.

Si Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir pueden demostrar esta armonía, el Yalı Çapkını puede ser uno de los proyectos más populares de la temporada de invierno, con el poder del guión de la serie.