Noticias de artistas ¡Nilsu Yılmaz, Cemile de la serie Kardeşlerim, encontró una hermosa serie de televisión para ella!

¡Nilsu Yılmaz, Cemile de la serie Kardeşlerim, encontró una hermosa serie de televisión para ella!

admin

El nombre de Nilsu Yılmaz saltó a la palestra con el personaje de Melek, la hija de Meliha, interpretada en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja). Aunque la joven actriz participó en la historia por poco tiempo, se convirtió en la agenda de las redes sociales cuando hizo un trabajo muy exitoso.

A pesar de estar en la agenda con la serie Kırmızı Oda, Nilsu Yılmaz ha participado en varios proyectos antes. Actuando en películas como Intruder, Aşk Tesadüfleri 2, la actriz también obtuvo una experiencia significativa con el personaje de Dilruba en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid.

La serie Kırmızı Oda fue un proyecto debut para la joven actriz. Aunque se desarrollaron 6 episodios en esta serie, el personaje de Melek para Nilsu Yılmaz llamó la atención como un salto en su carrera.

Posteriormente, la actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Cemile en la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), tuvo la oportunidad de demostrar su talento al formar parte del elenco de esta serie en 25 episodios. También ha comenzado una nueva serie de emociones para Nilsu Yılmaz.

¡Nilsu Yılmaz, Cemile de la serie Kardeşlerim, encontró una hermosa serie de televisión para ella! 7

La serie de televisión llamada Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), cuyos tráilers aún se están filmando y se están transmitiendo en Fox TV, es una nueva prueba. Nilsu Yılmaz, quien forma parte del equipo de la serie protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, sumará un nuevo y ambicioso papel a su carrera.

Nilsu Yılmaz, quien estudió en el Departamento de Teatro de la Facultad de Bellas Artes de Mimar Sinan, se graduó del departamento de teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Pera.

Nilsu Yılmaz es uno de los nombres jóvenes que ha interactuado en las redes sociales y ha aumentado sus seguidores en los últimos años. La actuación de la actriz, que también llama la atención de los fans de la serie en el exterior, en la serie Kusursuz Kiracı será seguida de cerca.