Noticias de artistas El evento contará con la presencia de Kerem Bürsin, que irá a España con la invitación de Antonio Banderas!

El evento contará con la presencia de Kerem Bürsin, que irá a España con la invitación de Antonio Banderas!

admin

Kerem Bürsin, que hace unas semanas creó un gran evento en España y fue recibido como un loco por su afición, volvió a ver las carreteras de este país. Sin embargo, en esta ocasión Kerem Bürsin irá como invitado del mundialmente famoso actor español Antonio Banderas. Kerem Bürsin asistirá aquí a un evento muy especial.

Kerem Bürsin, que robó el corazón de las mujeres de estos países después de que la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) empezara a emitirse en los países latinoamericanos, viajó hace unas semanas a España para asistir al Festival de Cine de Málaga. Kerem Bürsin fue recibido con gritos de El Turco, especialmente por sus fans femeninas.

Kerem Bürsin volverá a viajar a España en unos días. Esta vez, sin embargo, como invitado especial del mundialmente famoso actor español Antonio Banderas. Se dijo que Kerem Bürsin asistiría aquí a una fiesta organizada por Antonio Banderas.

El evento contará con la presencia de Kerem Bürsin, que irá a España con la invitación de Antonio Banderas! 7

El guapo actor irá de nuevo a Málaga, España. Málaga es también la ciudad natal de Antonio Banderas. Kerem Bürsin presenciará personalmente los actos de Semana Santa desde el balcón de la casa de Antonio Banderas. Estos eventos, conocidos como Semana Santa, incluyen desfiles y fiestas. Kerem Bürsin también asistirá a estos eventos como invitada de Banderas.

Kerem Bürsin, que viajó a España para asistir al Festival de Cine de Málaga hace unas semanas, fue recibida maravillosamente aquí y encontró una amplia cobertura en la prensa. El exitoso actor también se reunió en Málaga con el mundialmente famoso actor español Antonio Banderas.

Kerem Bürsin, quien subió al escenario donde se presentaba para encontrarse con Banderas, compartió en su cuenta de redes sociales la foto que se tomó con el famoso actor. Antonio Banderas también compartió la misma foto en su cuenta y escribió: "El actor turco Kerem Bürsin, quien tuvo un gran éxito con la serie de televisión Sen Çal Kapımı ayer, vino a vernos y tuvimos el placer de conocerlo y disfrutar de su presencia".