Noticias de artistas ¡Celebración sorpresa para Murat Yıldırım en el plató de la serie de televisión Aziz!

¡Celebración sorpresa para Murat Yıldırım en el plató de la serie de televisión Aziz!

admin

Hubo una celebración sorpresa en el plató de Aziz, la popular serie de televisión de Show TV, producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar. Murat Yıldırım, el actor principal de la serie, ingresó a su nueva era trabajando en el set.

Mientras los rodajes en el set continuaban a toda velocidad, la esposa de Yıldırım, Imane Elbani, también asistió a la celebración sorpresa preparada por el equipo de drama. Murat Yıldırım no pudo ocultar su sorpresa cuando vio a su esposa, el actor y el equipo de filmación reunidos detrás de él, quien entró con el pastel en la mano.

Murat Yıldırım, quien sopló el pastel que le compró a su esposa al pedir primero un deseo por la serie Aziz y luego un deseo por sí mismo, agradeció a todo el equipo y a los fanáticos que enviaron mensajes de felicitación durante todo el día.

¡Celebración sorpresa para Murat Yıldırım en el plató de la serie de televisión Aziz! 7

Los fanáticos no olvidaron el cumpleaños del actor en las plataformas de redes sociales. Nacida el 13 de abril de 1979, la actriz vivió momentos felices en el set y se convirtió en uno de los nombres más comentados en las redes sociales en su 43 cumpleaños.

Los fanáticos de Murat Yildirim etiquetaron el nombre del actor y compartieron miles de publicaciones. Expresando su admiración por el actor, los usuarios de las redes sociales compartieron muchas fotos y videos. Los fanáticos de Murat Yıldırım también usaron las escenas notables en los proyectos en los que participó el actor en estas publicaciones.