Noticias de artistas ¡El éxito de Bizim Hikaye (Our Story) fue un gesto hacia Hazal Kaya en la serie Misafir!

¡El éxito de Bizim Hikaye (Our Story) fue un gesto hacia Hazal Kaya en la serie Misafir!

umut umut

La famosa actriz Hazal Kaya volverá a la pantalla de televisión con la nueva serie de televisión Misafir. La actriz comparte el papel principal con Buğra Gülsoy y Ozan Doğulu … La fecha de transmisión de la serie Misafir fue anunciada como el jueves 4 de noviembre. Los jueves se consideran días propicios para Hazal Kaya.

Si miramos el día elegido para la serie en términos de Hazal Kaya, la serie anterior de la actriz volvió a estar en Fox TV. La actriz, que compartió el papel principal con Burak Deniz en Bizim Hikaye, hizo una muy buena actuación. Bizim Hikaye (Our Story), que comenzó el 14 de septiembre de 2017, terminó el 7 de junio de 2018 y se convirtió en una de las mejores series de televisión los jueves por la noche. Cabe señalar que la serie, que afectó profundamente a la audiencia, aún permanece en la mente. Hazal Kaya, quien se tomó un largo descanso de la televisión luego de esta serie, regresó nuevamente a la pantalla.

Fox TV, por su parte, prefirió los jueves, que se pueden expresar como un día auspicioso para Hazal Kaya, para la transmisión. Se espera que la serie Misafir, cuyo primer episodio se emitirá el jueves 4 de noviembre, cambie mucho los saldos … La serie tiene una historia muy interesante e incluso el primer tráiler impresionó a la audiencia.

El esperanzador encuentro entre una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos que acababa de perder a su esposo recordó inmediatamente a la audiencia la atmósfera amorosa creada en Bizim Hikaye.

Los fanáticos de la serie comentan que ven un entorno similar en el primer tráiler de la nueva serie. Si bien el regreso de Hazal Kaya hizo muy feliz a la audiencia, la historia de la serie Misafir, que parece tener muchas escenas psicológicas, también aumentó la curiosidad.

Los jueves, cuando tres importantes series de televisión como Bir Zamanlar Çukurova, Barbaroslar y Camdaki Kız tuvieron una gran carrera de rating, el público asistirá a una carrera de series muy interesante junto a Konuk.