Noticias de artistas ¡Después de Hekimoğlu, Ebru Özkan regresa a las series de televisión!

¡Después de Hekimoğlu, Ebru Özkan regresa a las series de televisión!

umut umut

Ebru Hekimoğlu, quien interpretó al personaje de İpek en la serie Hekimoğlu de la temporada pasada en las pantallas Kanal D, hizo un trabajo muy exitoso.

Entre los escenarios que le llegaron, se cuenta que la actriz, quien está interesada en la serie denominada Hakim, preparada por Limon Film, llegó al escenario de firmas con la productora. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, tanto Haluk Bilginer como Hasibe Eren son mencionados para esta serie …

Ebru Özkan, que logró convertirse en una muy buena pareja de series de televisión con Timuçin Esen en la producción llamada Hekimoğlu, también atrajo una gran atención de sus fanáticos … La actriz tiene una gran base de fans con su éxito en la creación de personajes y su belleza diferente …

Yılmaz Şahin escribe la historia de la serie de televisión Hakim, que es la adaptación nacional de la serie de televisión Your Honner. La lucha de una jueza con su hijo, que está en un gran problema, afectará profundamente a la audiencia. Limon Film, que también es el productor de la serie Savaşçı, está llevando a cabo un meticuloso proceso de preparación.

Se llegó a un acuerdo con Soner Caner y Erkan Tunç como director de la serie, donde continuaron las negociaciones con los actores.